Hola, chicas. Muchas gracias por los ánimos.
Ahora mismo estoy más tranquila, la verdad, porque me vieron antes de ayer en urgencias y el líquido había aumentado. La tira reactiva les daba que hay fuga (quizás tenga un agujerillo en la bolsa) pero como había aumentado el líquido, no me dejaron ingresada y me dijeron que me controlara la temperatura y el flujo y volviera mañana para controlar de nuevo. Si ven que he perdido más me dejan ingresada y si no, el 26 tengo cita en la consulta de embarazos de riesgo en el hospital. Así que cruzo los dedos por que mañana no me dejen ingresada y pueda seguir con reposo relativo en casita, que al menos os leo
El 24 me dan los resultados de la curva. Ya os contaré.
Y el calor, horrible. Yo ya estoy hinchadísima, se me ponen los pies como botas y eso que estoy en Toledo, porque en vuestras zonas creo que hará más calor ¿no?. En fin, chicas, ya queda menos y merecerá la pena cuando veamos las caritas de nuestros babys.
Vanessica, Aroa me parece muy bonito. Mi mejor amiga se llama así y el nombre, pues me da buenas vibraciones, pero claro, es tan subjetivo...
Lo de trabajar en la oficina, lo entiendo. A mi me pasaba igual. Se me hacían las horas eternas hasta que salía y cada vez que tenía que sentarme o levantarme veía las estrellas. Yo creo que esto del líquido me ha pasado para que pueda descansar
Nosotros con el nombre del niño también hemos tenido nuestras cosillas, porque no encontramos ninguno que nos termine de llenar. Pero al final hicimos cada uno una lista con nombres que nos gustasen y coincidimos en Iker y con Iker se queda. A no ser que antes del parto tengamos una visión y nos enamoremos de otro nombre
Cani, ya se me olvidaba!!, la diferencia entre 3D y 4D es que el 4D es el vídeo en tiempo real. Pero, vamos, que en todas partes te dan el vídeo 4D cuando vas a hacerte la 3D y te dan alguna fotillo en 3D que sacan desde el vídeo o las sacas tú misma con el vídeo, que es fácil. Si vas y no te dan fotillos pero sí el vídeo, me preguntas, que te cuento cómo sacar imágenes en jpg desde un vídeo.
Un besote a todas.