A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009:

Responder
abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Mensaje por abrila12 » Jue 11 Jun 2009 10:41

:( joop, ya tengo los resultados .... y antes tenía baja el azúcar, pero es que ahora.... mare mía, me ha dao 70 y después de una hora 80, no lo veis muy bajo??? :nodigona: el lunes llevo resultados al gine... pues y me he puesto morá a cerezas estos días ... y ya veis!! joer ....
Rompeolas mi barrigota ha crecio desde esa foto.... no te desmoralices .... a ver si pongo la evolución .... quiero ver vuestras barris ... jjej :D
Ah!!! nosotros vamos a pintar la habitación del baby este finde... así que ... no veais ... otra q está con la brocha :up:

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Jue 11 Jun 2009 12:56

rompeolas!! a mi no me han prohibido las cerezas.. pero esque el arroz es un hidrato de absorción lenta y te da alto el azucar.. pero que 150 no está mal..... a mi no me da alta nunca nada más que cuando como arroz... con lo que me gusta el arroz con leche mare mia!!!!!! pero bueno.... el melón es muy bueno para la diabetes lo digo pq puedes comer y comer que no te sube nada......
:beso:
ehhh que yo tambien tengo ya una barrigota que para que!!!!

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » Dom 14 Jun 2009 09:58

:cry: :cry: Yo todavía no tengo los resultados de lo del azúcar, me los darán el 24. Pero ayer fuimos a hacernos la 3D y salí llorando y preocupadísima. No pudimos hacérnosla y nos han dicho que ya nos olvidemos. Pero ese no es el motivo de mi preocupación, sino la causa por la que no pudimos hacerla y no podremos: TENGO POCO LÍQUIDO AMNIÓTICO!!. Por eso tampoco noto movimientos de Iker, y es que el pobre no se puede mover!!!.
Me dijo la ginecólogo que necesito reposo relativo, llevar una vida muy tranquila, para ver si recupero algo de líquido... Ya me da igual el trabajo y todo, la verdad, sólo quiero que mi niño sobreviva y pueda nacer sano. Ya sólo quedan 3 mesecitos y tenemos que pasarlos como sea. Así que el lunes me voy al médico con el informe de esta mujer, a ver si me da la baja y consigo mejorar las condiciones en las que está mi tesoro. Pero estoy cagada de miedo. He visto por internet causas y consecuencias de la escasez de líquido y no quiero ni pensarlo, se me ponen los pelos de punta. Así que deseadme suerte, a ver si los riñones del niño funcionan y podemos arreglar esto con el reposo y bebiendo mucho... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Vanessica82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanessica82 » Jue 18 Jun 2009 11:18

Hola chicas!!,
Por fin puedo entrar a escribir, que conste que entro a leer pero no me da tiempo a escribir.
Choleck, estate tranquila y haz caso al medico, no hagas muchos esfuerzos y haz todo el reposo que puedas, que lo mas importante es que tu bebe y tu esteis bien.

Yo lo llevo todo muy bien, el peso me ha dicho la matrona que lo llevo bastante bien, la analitica del azucar tambien me salió bien, lo unico que ya me noto mas pesada y la barriga me molesta un poquito, me canso de estar mucho tiempo sentada, trabajo en una oficina y no se como sentarme!!!
¿ sabeis ya el nombre que vais a poner? , yo seguramente le ponga AROA, lo ha elegido mi marido, yo aún no estoy convencida del todo pero casi seguro que :duda: se llamará asi ¿ que os parece? me gustaria que me dierais vuestra opinion.

¿ y que tal el calor, como lo llevais?, aquí en Murcia es dificil llevarlo :pelea: , pero bueno con el aire acondicionado lo voy llevando.

Bueno, ya estamos en la recta final, asi que animo a todas que mirad que rapido ha pasado este tiempo.

No me enrollo mas, (es que llevaba mucho tiempo sin escribir) :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Vanessica82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanessica82 » Jue 18 Jun 2009 11:24

Se me ha olvidado comentar que cuando me hice la 4D (Abrila me preguntaba el otro dia) me dijo que estaba todo muy bien y la verdad es que salí muy contenta de alli, pero la niña no se dejó muy bien ver, pues no paraba de moverse y ponerse las manos en la cara,va a ser vergonzosa :lol: :lol:
Pero es impresiontante lo bien que se ve, y todo lo que te miran, todo estaba muy bien,

:beso:

Cani
Novata/o

Mensaje por Cani » Jue 18 Jun 2009 12:14

Hola a todas!! cuanto tiempo sin escribir!
Choleck como va todo?? espero que bien y que simplemente sea un susto. La verdad que yo a veces también pienso lo del líquido, pero como hasta la semana 32 no tengo la eco pues procuro no darle muchas vueltas.
Vanesssica, estamos de lo mismo!!que poco queda :) Así que tú si aconsejas la 4D. Igual soy una inculto, pero que diferencia hay entre la 3D y la 4D??esque yo tenía ganas de hacerme alguna, más que nada porque al ir por la SS, desde la semana 20 a la 32 no me hacen ninguna y ya tengo ganas de saber como sigue todo.
Decías que qué nos parecía el nombre de AROA..La verdad que yo no haría esas preguntas porque no te van a ayudar en nada. Habrá gente que le encante y a otros que no le guste, y lo mejor es que tú te imagines llamando así a tu hija y ver como te suena..Yo la verdad que soy más de nombres más comunes (Elena, Marta, María..) y a otra gente le gusta ser más original, así que...
Nosotros todavía no tenemos nombre para el niño :bate: Pobrecillo..pero no sé, no hay ninguno que me encante y a mi pareja tampoco..Así que no sé, pero me quiero poner un poco en serio con el tema para por lo menos llegar a una selección de varios nombres posibles..
Por lo demás todo bien. La curva me salió muy bien y ahora ya pues igual, más cansada, con mucha calor (soy de Málaga), pesada y durmiendo regu..Ah! y con ardores :evil: Yo sin estar embarazada ya tengo ardores..pues con barrigón es horroroso. La médico de cabecera me dijo que no tomara nada, pero en las clases de preparación al parto muchas chicas toman ranitidina (que ya lo tomaba yo antes del embarazo), así que si se los ha recetado el gine imagino que no será malo, y cuando tengo muchos me la toma y genial.
Ale, menudo testamento!! :coqueta:
Un abrazo a todas!!

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » Jue 18 Jun 2009 19:34

Hola, chicas. Muchas gracias por los ánimos.

Ahora mismo estoy más tranquila, la verdad, porque me vieron antes de ayer en urgencias y el líquido había aumentado. La tira reactiva les daba que hay fuga (quizás tenga un agujerillo en la bolsa) pero como había aumentado el líquido, no me dejaron ingresada y me dijeron que me controlara la temperatura y el flujo y volviera mañana para controlar de nuevo. Si ven que he perdido más me dejan ingresada y si no, el 26 tengo cita en la consulta de embarazos de riesgo en el hospital. Así que cruzo los dedos por que mañana no me dejen ingresada y pueda seguir con reposo relativo en casita, que al menos os leo :lol:

El 24 me dan los resultados de la curva. Ya os contaré.

Y el calor, horrible. Yo ya estoy hinchadísima, se me ponen los pies como botas y eso que estoy en Toledo, porque en vuestras zonas creo que hará más calor ¿no?. En fin, chicas, ya queda menos y merecerá la pena cuando veamos las caritas de nuestros babys.

Vanessica, Aroa me parece muy bonito. Mi mejor amiga se llama así y el nombre, pues me da buenas vibraciones, pero claro, es tan subjetivo...
Lo de trabajar en la oficina, lo entiendo. A mi me pasaba igual. Se me hacían las horas eternas hasta que salía y cada vez que tenía que sentarme o levantarme veía las estrellas. Yo creo que esto del líquido me ha pasado para que pueda descansar :lol: :lol:

Nosotros con el nombre del niño también hemos tenido nuestras cosillas, porque no encontramos ninguno que nos termine de llenar. Pero al final hicimos cada uno una lista con nombres que nos gustasen y coincidimos en Iker y con Iker se queda. A no ser que antes del parto tengamos una visión y nos enamoremos de otro nombre :nodigona:

Cani, ya se me olvidaba!!, la diferencia entre 3D y 4D es que el 4D es el vídeo en tiempo real. Pero, vamos, que en todas partes te dan el vídeo 4D cuando vas a hacerte la 3D y te dan alguna fotillo en 3D que sacan desde el vídeo o las sacas tú misma con el vídeo, que es fácil. Si vas y no te dan fotillos pero sí el vídeo, me preguntas, que te cuento cómo sacar imágenes en jpg desde un vídeo.

Un besote a todas.

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Jue 18 Jun 2009 20:11

hello!! me alegra saber de vosotras.... :up:
Choleck, espero q el líquido vaya a más ... haz reposo, todo lo que puedas, obligado! y ojalá q no te ingresen .. y si lo hacen es por el bien de los dos, y estareis más vigilados.
La verdad es que estamos en un periodo de nuestro embarazo en el que pasar este tramo es crucial para el bebé.... una vez q ya pasemos los 7 meses y pico .....pues bueno, ... hay más posibilidades, no?? es q ahora me da miedo todo .... quiero q sea el mes q viene ya!!
Vanessica, cuánto tiempo!! Aroa me parece un nombre muy chulo, mira q pegue con los apellidos, es que en mi cole hay una Aroa de 5 años que es un encanto d cria,..... así q :up: me gusta!!!!
Nosotros estamos aun con los finalistas, no lo tenemos decidido aún.
:beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Lun 22 Jun 2009 16:03

Me duele la espalda. Estoy gorda y cansada y camino como un pato. :(

Pero estoy feliz cada vez que la noto moverse :)

memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por memima12 » Mar 23 Jun 2009 17:31

Hola a todas qué tal váis??? os leo a menudo pero no tengo mucho tiempo de entrar la verdad, me alegro que esté todo bien y que poco a poco vayamos pasando las semanas así, yo la verdad es qye estoy muy preocupada ayer fuí a recoger la analítica de la prueba del azúcar y esa en concreto bien, pero me ha salido que tengo el higado un poco inflamado y los niveles de gpt 54 cuando deberia ser de 0 a 41 y los got 44 cuando los niveles normales serian de 0 a 37, me han dicho que tiene que ver con hepatitis??!! claro la ginecóloga me dijo que seguro seria debido al embarazo, pero ni le pregunté en qué podía influir al enano pq me acojoné.., a alguna os ha pasado, por qué puede ser eso?? el caso es que el luens me hacen otra analítica y a la semana siguiente me dan los resultados, pero estoy muy,muy nerviosa a ver si alguien me puede ayudar, ella no quiso alarmarme y me dijo que tampoco eran muy altos pero no me fío.
un besazo y gracias a todas y ánimo para éstos mesecitos que aunque son los peores al notar a nuestros enanos son los mejores.

Responder