Ea, pues ya está aqui el fin del misterio.
Mi AI ha sido GELIMAR, que me ha enviado unas cosas preciosísimas y que ya están colocadas en mi casa, cada cosa en su lugar.
Paquete: que por cierto un buen rato esperando en correos porque lo tenian metido en la caja fuerte y tenia que esperar a que lo abrieran, y si, ahí estaba bien guardado, desde luego.

Y cuando lo abro y empiezo a ver preciosidades!!!

lo primero una bandeja de cristal con una imágen que ......¡soy yo!!!! ains que ilusion que me ha hecho, y lo bien hecha que está y mi marido rabioso, ja,ja,ja....que le ha encantado, bueno, pues p'a la mesita del salón. Después un espejo que es una preciosidad, supongo que será algún tipo de papel de decoupage, pero es que es con relieve y tiene una textura chulísima, pues al salón que me pega con los sofás granates. Y en una bolsita venian cositas de fieltro, un colgador de corazones que son preciosos, con piedrecitas y adornos, muy bien hechos y que además huelen de maravilla, colocados en la puerta del aseo, un collar de ganchillo en negro con brillitos que me ha gustado mucho, porque me encanta el negro y además me va con todo, bueno, pues también está ya colocado, lo tengo puesto

y por ultimo dos florecitas de fieltro para mis niñas, que son muy alegres, bueno, ya las veis y como yo tengo tres niñas y no quiero que se maten las he colocado entre las dos puertas de sus habitaciones, para que así las puedan disfrutar las tres, que se ponen mu petardas
Y una tarjeta, preciosa...¿la has hecho tu? me ha encantado, en la que dice unas cuantas tonterias como que no está muy bien hecho lo que ha enviado y tal y tal que mejor no hacerle caso, pero me quedo con el enorme beso que me manda y solo decirte ANGELA, que MUCHAS GRACIAS, que es todo precioso, que me ha encantado, (creo que se me nota ¿no?

) y que siempre lo digo pero me tengo que repetir, que eres un sol de mujer....y tu niña también p'a que no se me mosquee
Bueno pues aqui pongo una foto de todo junto p'al recopilatorio.

Niña, que le pones a todo esto para que huela tan bien????? tienes que decirmelo que lo estoy oliendo desde aqui.