*****AQUI AMIGO INVISIBLE**Fotos mensaje 2 de la pag 1*****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: *****AQUI AMIGO INVISIBLE**Fotos mensaje 2 de la pag 1*****

Mensaje por MariJoseGarcia » Jue 18 Jun 2009 14:27

XUSY escribió:k bonito el ultimo regalo recibido !!QUE CONTENTAS VAMOS A ESTAR TODAS!!!

Q TIENEN ENTRE MANOS LAS TRES DE LOS DIENTES??? :nodigona: :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas:
no se que sera son Cris y Marilia yo pregunto
haber si nos contestan :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 18 Jun 2009 14:28

:o :o :o :o ESTOY FLIPANDO, COMO NO HE ENTRADO, PUES
NO TENIA NINGUNA CONTESTACION EN EL CORREO DE LOS AI, Y RSULTA QUE YA
HAY DOS RECIBIDOS DE PETRUSCA Y MARIA DE LA O
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSOS Y ENHORABUENA
PERO YO OS DIRE QUE ME HE QUEDADO ANODADA HOY HE RECIBIDO EL MIO
DE XUSY, JOLIN HA SIDO DEMASIADO , DEMASIADO, YA OS PONDRE LAS FOTOS
UNA FLIPADA, AMIGA NO ME ESPERABA QUE FUERAS TU GRACIAS GRACIAS GRACIAS
SON CADA CUAL UNA PRECIOSIDAD Y ME HA ENCNATDO, TODO HASTA EL DETALLE
DE REGALARME UN CUARTO DE BAÑO PARA MI CASITA DE MUÑECAS ESTOY EMOCIONADA
Y SUPER AGRADECIDA OJALA ESTUVIERA CERCA PARA DARTE UN FUERTE CHUCHON Y UN
BESAZO SUPER FUERTE :cry: :cry: :cry: :cry: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joana F » Jue 18 Jun 2009 14:45

Buenas tardes chicas: El sábado voy a mandar el paquete, siento no haber entrado más a "cotillear", pero es que tengo pintores en casa y lo tengo "todo patas arriba".Espero, y deseo, que a mi AI le guste lo que le mando, ya que es que los regalos son "poquita cosa" pero es que llevo una temporada de ataques de ansiedad, visitas al psiquiatra y no ando muy bien, pero me habia comprometido y quiero cumplirlo....Bueno.. ya esta... ya lo he dicho.... es que me daba un poco de verguenza....... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Hasta pronto... o hasta que termine con el baldeo de mi casa.
Aaaaaaaaaaaaaaadios
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Jue 18 Jun 2009 14:52

maria jose no tienes q darme las gracias :coqueta: :coqueta: tu te lo mereces ademas me hace mucha ilusion eres mi primer ai me e puesto mas contenta con tu privado q tu al recibir el regalo seguro... :lol: :lol: :lol: :lol:

te e mandado un privi...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Jue 18 Jun 2009 15:50

que bonito maria de la o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ayyyyyyyyyyyy que el mio no a llegao y lo mande cuando suxy y va mas cerca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no lo habran perdio que me da :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate: :bate:

canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canariaalfa » Jue 18 Jun 2009 16:04

hola chicas!!!! no sé si me han hecho caso en eso de rezar, pero hoy ha hecho muchisimo sol para el día del corpus en mi pueblo y las pedazos de alfombras de flores y arena volcanica. ya enséñarçe foto. mi ai pronto recibirá su regalo. besos

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 18 Jun 2009 17:02

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 18 Jun 2009 17:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!No se puede desvelar el secreto de los dientes, tendreis que hablar con la Pantoja !!!! !!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!Qué bien que van saliendo más paquetitos !!! :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 18 Jun 2009 17:20

cgi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!No se puede desvelar el secreto de los dientes, tendreis que hablar con la Pantoja !!!! !!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!Qué bien que van saliendo más paquetitos !!! :beso: :beso: :beso:

Pues yo ya tengo ganas de que se desvele, y no pienso hablar con la panto :frito: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 18 Jun 2009 17:42

Ea, pues ya está aqui el fin del misterio.
Mi AI ha sido GELIMAR, que me ha enviado unas cosas preciosísimas y que ya están colocadas en mi casa, cada cosa en su lugar.
Paquete: que por cierto un buen rato esperando en correos porque lo tenian metido en la caja fuerte y tenia que esperar a que lo abrieran, y si, ahí estaba bien guardado, desde luego.
Imagen
Y cuando lo abro y empiezo a ver preciosidades!!!
Imagen
lo primero una bandeja de cristal con una imágen que ......¡soy yo!!!! ains que ilusion que me ha hecho, y lo bien hecha que está y mi marido rabioso, ja,ja,ja....que le ha encantado, bueno, pues p'a la mesita del salón. Después un espejo que es una preciosidad, supongo que será algún tipo de papel de decoupage, pero es que es con relieve y tiene una textura chulísima, pues al salón que me pega con los sofás granates. Y en una bolsita venian cositas de fieltro, un colgador de corazones que son preciosos, con piedrecitas y adornos, muy bien hechos y que además huelen de maravilla, colocados en la puerta del aseo, un collar de ganchillo en negro con brillitos que me ha gustado mucho, porque me encanta el negro y además me va con todo, bueno, pues también está ya colocado, lo tengo puesto :lol: y por ultimo dos florecitas de fieltro para mis niñas, que son muy alegres, bueno, ya las veis y como yo tengo tres niñas y no quiero que se maten las he colocado entre las dos puertas de sus habitaciones, para que así las puedan disfrutar las tres, que se ponen mu petardas :grrr:
Y una tarjeta, preciosa...¿la has hecho tu? me ha encantado, en la que dice unas cuantas tonterias como que no está muy bien hecho lo que ha enviado y tal y tal que mejor no hacerle caso, pero me quedo con el enorme beso que me manda y solo decirte ANGELA, que MUCHAS GRACIAS, que es todo precioso, que me ha encantado, (creo que se me nota ¿no? :nodigona: ) y que siempre lo digo pero me tengo que repetir, que eres un sol de mujer....y tu niña también p'a que no se me mosquee :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno pues aqui pongo una foto de todo junto p'al recopilatorio.
Imagen
Niña, que le pones a todo esto para que huela tan bien????? tienes que decirmelo que lo estoy oliendo desde aqui.

Responder