Los he sembrado en primavera, pero del año pasado cayeron a las jardineras algunos tomatitos, y de las semillas que quedaron, al comenzar el riego (primeros de junio) me ha salido una mata que ya está dando tomates. Todavía están verdes, pero en una semana tengo ya cosecha para recoger!anisabel escribió:![]()
bravo `por esa ensalada tan rica y esos tomates todo un lujo
en que fecha los siembras?es que me gusta mucho eso de tener tu propia tomatera![]()
![]()
EnLaLuna escribió:Gracias!tuxa escribió:Ummmmmmmmmm, que rica y sobre todo esos tomatitos que te sabran doblemente buenos.![]()
![]()
![]()
Ya me contarás como haces para cultivarlos, si es difícil y si tienen que tener sombra o por el contrario necesitan de sol.
Ya me gustaría a mí poder hacerlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tuxa es muy fácil. De cualquier tomatito que compres, sacas las semillas y las dejas secar. Mira que sea un buen tomatito, merece la pena comprar una buena variedad, aunque también venden semillas en los hipermercados y en algunos super.
Yo los germino primero, pero no hace ni falta. Echas las semillas a tierra, en una jardinera alargada caben varias matas, y los tienes a pleno sol con agua abundante (una vez al día) y crecen solos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro