O:T como elegisteis el nick????:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ausa178
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: O:T como elegisteis el nick????

Mensaje por ausa178 » Jue 18 Jun 2009 18:43

Pues os doy toda la razón del mundo :D :D :D , que yo tampoco aguanto los climas extremos: el frío me mata, me inutiliza. Pero lo que llevo peor en invierno son los días cortos. Que a las cinco de la tarde empiece a oscurecer :( :( me deprime un montón.

Si fuera millonaria, iría migrando por el mundo en busca de climas templados 8) 8) 8)

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 18 Jun 2009 18:48

ausa178 escribió:Pues os doy toda la razón del mundo :D :D :D , que yo tampoco aguanto los climas extremos: el frío me mata, me inutiliza. Pero lo que llevo peor en invierno son los días cortos. Que a las cinco de la tarde empiece a oscurecer :( :( me deprime un montón.

Si fuera millonaria, iría migrando por el mundo en busca de climas templados 8) 8) 8)
como sabes yo tambien si pudiese haria lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,aunque me gusta mas el calor que el frio :dientes:

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Jue 18 Jun 2009 19:48

adivinais????? sagi de SAGITARIO y 1312 de 13 de Diciembre..!!!! :lol: :lol: :lol:
Lo mio si que es poco original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 18 Jun 2009 19:57

Pues veréis el mío es como en realidad me llama todo el mundo.Mi nombre es Mª Asunción y como es muy largo me quedé con Totón. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 18 Jun 2009 22:28

sagi1312 escribió:adivinais????? sagi de SAGITARIO y 1312 de 13 de Diciembre..!!!! :lol: :lol: :lol:
Lo mio si que es poco original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :beso:
:duda: :duda: :duda: si muy original no es :lol: :lol: :lol:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 18 Jun 2009 22:28

TOTON escribió:Pues veréis el mío es como en realidad me llama todo el mundo.Mi nombre es Mª Asunción y como es muy largo me quedé con Totón. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: me gusta :D :D :D

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 18 Jun 2009 22:40

mjcoria escribió:Anda mira que lista es ella :lol: :lol: :lol:
En la Costal del Sol tb hay muy buen clima casi todo el año :D :D :D

Yo quiero estar alli tb joooooo de vacaciones permanentes¡¡ :evil: pagadas por supuesto :dientes: y vereis como se va el esstres :lol: :lol:

ohhhhhhhhh
vacaciones permanentes y pagas?.
Imagen

bue, soñar no cuesta nada

Imagen

:beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 18 Jun 2009 22:49

ausa178 escribió:Pues os doy toda la razón del mundo :D :D :D , que yo tampoco aguanto los climas extremos: el frío me mata, me inutiliza. Pero lo que llevo peor en invierno son los días cortos. Que a las cinco de la tarde empiece a oscurecer :( :( me deprime un montón.

a mí me deprimió mucho eso de que a las las 5 empezaba a oscurecer, la niebla y tantos meses de frio influyó muchísimo en mi ánimo y llegó un momento en que me tenía que ir sí o sí , me dí cuenta que el frío no era para mí. :(
:beso: :beso: :beso:

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Jue 18 Jun 2009 23:12

Bueno, pues voy a aprobechar este hilo para matar pájaros, concretamente, dos, y además, de un sólo tiro: presentarme, porque me he registrado hace unas horas, y explicar mi nick.

Lo cierto es que hace meses que visito este foro, casi siempre por culpa de San Google que se empeña en dirigirme aquí cada vez que busco alguna receta, el muy Cupido. Es así como también he terminado descubriendo muchos de vuestros blogs, que suelo visitar sin comentar. Y después de un tiempo, no sé ni porqué, hoy me digo "me registro", y me registré.

Y ahí estaba yo, frente a la página de registro que va y me pregunta la mujer "nombre de usuario"...

Y yo, que no tenía previsto ni pensado que para registrarse hay que ser una entidad registrable con nomre y todo, pues me quedo como alumno en época de exámenes: en blanco.

Por supuesto tenía que ser algo relacionado con la cocina, y por supuesto tenía que ser algo que me gustara, así que pensé en algo con chocolate, o con fruta.

Así que, claro, voy, y me quedo en cerveza...

Es decir, en cerveza de fruta: kriek (se pronuncia kriik).

Kriek es el nombre de un tipo de cereza ácida con la que se aromatiza un tipo de cerveza belga, de ahí su nombre. Y a mí que me encantan las cerezas (dulces y ácidas), y que mi cerveza favorita es la kriek...

Pues nada, que en kriek me quedé.

Mis mayores problemas para la vida internetera son que me falta tiempo y que me falla el ordenador, pero espero poder participar de cuando en cuando.

En todo caso, pasarme seguro que me paso, queriendo o sin querer...

Ya se encargará San Google de seguir direccionandome hacia aquí cada vez que busque recetas, ya vereis...

Salud y buenos ingredientes.

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Vie 19 Jun 2009 08:06

Pues bienvenido/a, Kriek :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder