Si fuera millonaria, iría migrando por el mundo en busca de climas templados

como sabes yo tambien si pudiese haria lo mismoausa178 escribió:Pues os doy toda la razón del mundo![]()
![]()
, que yo tampoco aguanto los climas extremos: el frío me mata, me inutiliza. Pero lo que llevo peor en invierno son los días cortos. Que a las cinco de la tarde empiece a oscurecer
![]()
me deprime un montón.
Si fuera millonaria, iría migrando por el mundo en busca de climas templados![]()
![]()
sagi1312 escribió:adivinais????? sagi de SAGITARIO y 1312 de 13 de Diciembre..!!!!![]()
![]()
![]()
Lo mio si que es poco original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
TOTON escribió:Pues veréis el mío es como en realidad me llama todo el mundo.Mi nombre es Mª Asunción y como es muy largo me quedé con Totón.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mjcoria escribió:Anda mira que lista es ella![]()
![]()
![]()
En la Costal del Sol tb hay muy buen clima casi todo el año![]()
![]()
![]()
Yo quiero estar alli tb joooooo de vacaciones permanentes¡¡pagadas por supuesto
y vereis como se va el esstres
![]()
a mí me deprimió mucho eso de que a las las 5 empezaba a oscurecer, la niebla y tantos meses de frio influyó muchísimo en mi ánimo y llegó un momento en que me tenía que ir sí o sí , me dí cuenta que el frío no era para mí.ausa178 escribió:Pues os doy toda la razón del mundo![]()
![]()
, que yo tampoco aguanto los climas extremos: el frío me mata, me inutiliza. Pero lo que llevo peor en invierno son los días cortos. Que a las cinco de la tarde empiece a oscurecer
![]()
me deprime un montón.
Si fuera millonaria, iría migrando por el mundo en busca de climas templados![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro