Hoy cae alguna!!

hay unas tortitas que son iguales a las que dices y tienen 19 kcalLady_blue escribió:Pues yo la riego de salsa de soja (sin azúcar)![]()
Me encanta esa salsa se lo pongo a todo! y las tortitas de arroz (de esas de 30kcal) con salsa de soja mmmmmm
nuridaniel escribió:A mí, hay una mezcla que me encanta... y es una varidad casera de la salsa de yogur de los keback.
yo mezclo a partes igulaes, yogur natural desnatado + mahonesa + todas especies que te gusten... ( ajo, tomillo, oregano, perejil, nuez moscada, albahaca...etc), y un chorrito de agua... lo meto todo en bote, y los bato a modo coctelera, y se lo echo a la ensalada.... si le añades unas nueces picadas, pues ya para morirte, pero claro eso son puntos....
otra mezcla, es el aceite con la crema de vinagre de frambuesa, que he descuebierto hace unos dias en el carrefour....IMPRE- SIONANTE.![]()
![]()
y luego tmbien , me gusta mucho, solamente con la Salsa Agridulce del mercadona, y esa no tiene casi ni puntos... creo que todo el bote son 2 pto. o algo a sí.....
Una pregunta muy tonta, ¿dónde comprais la ligeresa sensación?, yo la he mirado ya en Carrefour, Caprabo, Condis, Mercadona, y no hay forma, no la encuentro en nigún super...Bilbaina escribió:pues yo depende de la ensalada...le echo kilos de ligeresa sensacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro