oye...qué tienes de tiroides?? yo también tengo problemillas, tengo hipotiriodismo, pero de este autoinmune, que mi cuerpo ha generado porque sí... me ha llamado la atención que digas que por las tardes estás mejor...¿por qué??
Yo fui a Gadis ayer y solo vi el con azucarcomilona69 escribió:![]()
![]()
no hay derecho, fui a un gadis y solo había flan mandarin con azúcar
![]()
![]()
![]()
yo quiero
Yo también pensé en lo de la cremosidad, y no se me había ocurrido lo del yogur ..., puede que si ponemos un vitalinea de chocolate ...QUELY escribió:Gracias Toda,
Parece que voy estando mejor, nose es que lo del tiroides es una mi.erda, y ya me paso el mes pasado, justo despues de la regla me paso algo parecido, y ya no se , si es por esto, por las setas o porque hay unos cambiosd e temperatura del quince!!!!!!!!![]()
Bueno, aqui os pongo las fotitos de mi chino!!
Estaba buenísimo, eso si, era textura de flan, pero era lo que quería!! Ahora empezaré a experimentar (aunque hoy va a ser que toque calentito).
He pensado ponerle un yogu + 500 ml alpro ligera y resto agua, a ver si asi queda mas cremosito.
Yo tb tengo hipotiroidismo primario autoinmune!!!!!!ariel22 escribió:Quely, vaya que estés chunga... pero creo que 3 mandarines aunque sean frios pueden tener parte de culpa en tu dolor de estomago...creo yo, eh..![]()
oye...qué tienes de tiroides?? yo también tengo problemillas, tengo hipotiriodismo, pero de este autoinmune, que mi cuerpo ha generado porque sí... me ha llamado la atención que digas que por las tardes estás mejor...¿por qué??
Sip, soy galeguiña!!!!c.a.r.m.e.l.a escribió:Quely, mejórate guapa, pero yo te digo lo mismo que Ariel, 3 mandarines, buff es muchísimo, si me los como yo seguro estaría en la cama con empacho.
Por cierto me he liado o tu eres gallega como yo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro