Mi primera vez....he visto el cielo!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi primera vez....he visto el cielo!!!!!

Mensaje por ariel22 » Vie 19 Jun 2009 09:47

Quely, vaya que estés chunga... pero creo que 3 mandarines aunque sean frios pueden tener parte de culpa en tu dolor de estomago...creo yo, eh.. :duda:

oye...qué tienes de tiroides?? yo también tengo problemillas, tengo hipotiriodismo, pero de este autoinmune, que mi cuerpo ha generado porque sí... me ha llamado la atención que digas que por las tardes estás mejor...¿por qué??

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 19 Jun 2009 09:47

Gracias Toda,

Parece que voy estando mejor, nose es que lo del tiroides es una mi.erda, y ya me paso el mes pasado, justo despues de la regla me paso algo parecido, y ya no se , si es por esto, por las setas o porque hay unos cambiosd e temperatura del quince!!!!!!!! :evil:

Bueno, aqui os pongo las fotitos de mi chino!!

Imagen

Imagen

Imagen

Estaba buenísimo, eso si, era textura de flan, pero era lo que quería!! Ahora empezaré a experimentar (aunque hoy va a ser que toque calentito :enfermo: ).

He pensado ponerle un yogu + 500 ml alpro ligera y resto agua, a ver si asi queda mas cremosito.

:beso:

c.a.r.m.e.l.a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por c.a.r.m.e.l.a » Vie 19 Jun 2009 09:48

comilona69 escribió::cry: :cry: :cry: no hay derecho, fui a un gadis y solo había flan mandarin con azúcar :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero
Yo fui a Gadis ayer y solo vi el con azucar :lol: :lol: pero me fui al salir de trabajar a Carrefour y lo encontré y las obleas también.

Lo hice con media manzana y 200 ml de leche desnatada y solo fui capaz de comerme medio plato, ufffff lllena que te mueres, la otra mitad la puse en un bol pequeño y la metí en la nevera, lo tengo cuajadito esperando a ser mi postre de hoy :burla:

Solo me falló que me había quedado sin canela en polvo :bate: pero estaba bueno aunque yo no soy muy chocolatera probaré la receta con la cucharadita de cacao valor sin azúcar, porque a mi el sabor de este cacao me rechifla.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 19 Jun 2009 09:49

QUELY escribió:Gracias Toda,

Parece que voy estando mejor, nose es que lo del tiroides es una mi.erda, y ya me paso el mes pasado, justo despues de la regla me paso algo parecido, y ya no se , si es por esto, por las setas o porque hay unos cambiosd e temperatura del quince!!!!!!!! :evil:

Bueno, aqui os pongo las fotitos de mi chino!!

Imagen

Imagen

Imagen

Estaba buenísimo, eso si, era textura de flan, pero era lo que quería!! Ahora empezaré a experimentar (aunque hoy va a ser que toque calentito :enfermo: ).

He pensado ponerle un yogu + 500 ml alpro ligera y resto agua, a ver si asi queda mas cremosito.

Yo también pensé en lo de la cremosidad, y no se me había ocurrido lo del yogur ..., puede que si ponemos un vitalinea de chocolate ...
y con miel en la preparación ... en lugar de después ...

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 19 Jun 2009 09:50

ariel22 escribió:Quely, vaya que estés chunga... pero creo que 3 mandarines aunque sean frios pueden tener parte de culpa en tu dolor de estomago...creo yo, eh.. :duda:

oye...qué tienes de tiroides?? yo también tengo problemillas, tengo hipotiriodismo, pero de este autoinmune, que mi cuerpo ha generado porque sí... me ha llamado la atención que digas que por las tardes estás mejor...¿por qué??
Yo tb tengo hipotiroidismo primario autoinmune!!!!!!

Y tomo levotroid 50 cada mañana.

Pues a veces debe ser que se descompensa o asi, que por las mañanas estoy chunguisima y a medida que pasa el día voy estando mejor, y asi 2 o 3 días!!

Pero suelen ser casos puntuales, porque en las analiticas sale todo bién!!

c.a.r.m.e.l.a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por c.a.r.m.e.l.a » Vie 19 Jun 2009 09:54

Quely, mejórate guapa, pero yo te digo lo mismo que Ariel, 3 mandarines, buff es muchísimo, si me los como yo seguro estaría en la cama con empacho.

Por cierto me he liado o tu eres gallega como yo?

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 19 Jun 2009 09:54

Yo la próxima vez (esta se me olvidó :nodigona: ), le voy a poner una CD de melaza, además de edulcorante, que asi, camufla el sabor a sacarina, y la melaza es mucho mas dulce que la miel, y con una CD ya endulza y da un sabor riquisimo (a mi me gusta mucho).

Y luego si, habra que ir probando con yogu , vitalinea de choco, o el de soja que tb está muy bueno!!

Cada vez que me acuerdo de las pu.tas setas se me revuekve el estómago!! :anda-ya: :anda-ya:

Pero si pienso en el chino no :dientes: :dientes:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 19 Jun 2009 09:57

Quely...lo importante es que den con tu dosis...por eso también estás muy estable de peso ahora, no?? yo antes tomaba levotroid y me iba muy bien...

cambié de endocrino y me cambio a otras pastillas, y estas, la verdad, regular :duda: ... resulta que con 75 me quedo corta y con 100 me paso...y después de mil analiticas ahora me han puesto que los días pares tome una dosis y los impares otra... :nodigona: :nodigona:

no te cuento cada mañana con la caraja medio dormida...¿q día es hoy??? para tomarme la azul o la verde... :lol:

es un rollo...yo se que he engordado más porque tenia la dosis mas baja...a ver si ahora me estabilizo...

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 19 Jun 2009 09:58

c.a.r.m.e.l.a escribió:Quely, mejórate guapa, pero yo te digo lo mismo que Ariel, 3 mandarines, buff es muchísimo, si me los como yo seguro estaría en la cama con empacho.

Por cierto me he liado o tu eres gallega como yo?

Sip, soy galeguiña!!!! :D :D

A mi el chino no me empachó, si de los 3 que tome, unos 750ml, la mitad estaba hecho con agua, asi que estaban super suavitos, entraban solos!!! Tampoco me lso tomé todos de una vez!!!!!!!!!

Uno de merienda (que los hice cuando llegue a casa a las 3, y a las 6 ya estab cuajadito), otro de postre de cena y otro cuando me fui a acostar!!!

c.a.r.m.e.l.a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por c.a.r.m.e.l.a » Vie 19 Jun 2009 10:00

Vale, si es así, es que pensar en comer 3 uno detrás de otro, como que :( :( ni empujándolos.

Yo soy de Vigo.

Responder