Jo, que rollo, yo asi fijo que no acertaba ni una!!!ariel22 escribió:Quely...lo importante es que den con tu dosis...por eso también estás muy estable de peso ahora, no?? yo antes tomaba levotroid y me iba muy bien...
cambié de endocrino y me cambio a otras pastillas, y estas, la verdad, regular... resulta que con 75 me quedo corta y con 100 me paso...y después de mil analiticas ahora me han puesto que los días pares tome una dosis y los impares otra...
![]()
![]()
no te cuento cada mañana con la caraja medio dormida...¿q día es hoy??? para tomarme la azul o la verde...![]()
es un rollo...yo se que he engordado más porque tenia la dosis mas baja...a ver si ahora me estabilizo...

Yo ya llevo tiempo con esta dosis y bién, pero de vez en cuando pues eso se debe descompensar unpoco, pero hoy creo que son las puñete.ras setas!!!!
A mi nunca me ha influido en el peso, es mas me cuesta mogollón engordar, pero es algo de familia, mi tia abuela y mi madre están igual.
Mi tia con casi 80 años es un palillo andante y tiene lo del tiroides y mi madre con 57 añitos y 1,70, lleva pesando una porrada de años, 58-60 kilos, y no se priva de nada!!