Hola Torli,torli escribió:Hola chicas, esta es mi primera intervención en el post cuentavidas, pero es que necesito desahogarme![]()
Llevo una semana con monty y no he perdido ni un gramoSi, ya se que es muy poco tiempo, pero ando con la moral por los suelos.
Hace unos meses empecé a tener desarreglos, imagino que cosas de mis 45 años (léase premenopausia). El caso es que me sobraban dos o tres kilos, no mucho, pero contando que mido 1,54 lo suficiente para tener unas cuantas "lorzas" antiestéticas. Pero en tres meses he aumentado cinco kilos y ahora no hay manera de deshacerse de ellos. Esto sumado a que el "lío hormonal" me lleva a sentirme rara y un poco depre, hace que lo esté pasando bastante mal anímicamente.
Bueno, perdonadme por haberos contado mis penas pero es que necesitaba hacerlo. Gracias por escucharme![]()
Ante todo, no te desanimes.... pero te tengo que decir... que revisando tus menús (sólo has puesto 3 dias), he visto las siguientes cositas:
LUNES: te zampas una chistorra con huevos fritos

MARTES: La cena aunque exquisita. estaba mal

MIERCOLES: hiciste una cena grasa.. (guisantes con jamón)... y aunque sea apto... cada cuerpo es un mundo y a mi por ejemplo, los guisantes me hinchan mucho, si además los acompaño con algo graso... sé que el resultado va ser: estancación o incluiso subida...
En fins guapa, qué solo llevas una semana y todavia tienes que "hacerte" con la dieta e ir viendo los fallitos y las cosas que a ti te estancan. Recuerda que Monty no es una dieta rápida, es más lenta, pero efectiva, y además te va a enseñar unas pautas estupendas para una alimentacion sana.
Venga mucho ánimo!