Sondeo sobre el post de las fotos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Sondeo sobre el post de las fotos

Mensaje por lamari16 » Vie 19 Jun 2009 13:10

Se abre un post para hablar de una cosa y se termina hablando de otra :lol: :lol: :lol:
Así no hay manera de encontrar después nada :evil:

c.a.r.m.e.l.a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por c.a.r.m.e.l.a » Vie 19 Jun 2009 13:11

A mi la leche caliente no me gusta y solo tomaba un poquitín al cabo del día para cortar los cafés, pero nunca sola.
A raiz de una intolerancia a la lactosa que se le descubrió a Carmelo hace unos meses, la empecé a tomar con cereales porque un médico amigo que lo trata me la recomendó para los huesos y como la tenía que comprar para él, pues así empecé a tomarla a diario con cereales en el desayuno, y reconozco que sin haberla probado nunca me daba un pelín de asquito pero como me sentaron tan bien ambas cosas y me saciaron tanto, lo convertí en un hábito. Bueno pues a lo que iba que me enrrollo como una persiana, para mi gusto en frio con cereales es mucho mas rica la vive soy que sabe como a chufa dulce, ummm, la alpro ligera la encuentro muy insípida y aguada.

Carmelo también la probó con el café y :down: Ojalá me hubiese gustado más porque eran menos puntos, pero no voy a comprar más tipos porque me vuelvo loca. Semidesnatada para mis hijos, desnatada para mis cortados, aunque la estoy dejando y 2 tipos de leche de soja :sinunduro: No puede ser, en nada tendría que decirle a la vecina que me dejase un trocito de su frigo porque el mío siempre está a tope :lol: :lol:

c.a.r.m.e.l.a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por c.a.r.m.e.l.a » Vie 19 Jun 2009 13:13

Bilbaina escribió:pues si no estás dispuesta a usar toda la tecnología a tu alcance y prefieres seguir con métodos más rudimentarios luego no te quejes :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: repicar y alumbrar :down:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Vie 19 Jun 2009 13:31

LUNA78 escribió:Yo no pongo mis fotos, pero a mi me ayuda un monton ver lo que comeis para darme ideas de menus y variar, tambien me va bien ver las cantidades . Es el post que mas me gusta del foro :plas: :plas:
Opino exactamente lo mismo. Mi móvil hace unas fotos de pena, más de una vez le he hecho fotos a lo que como pero es que me da cosa subirlas porque no se ve ni lo que es...
Pero me encanta el post porque da muchas ideas, ves nuevas recenas o formas de comer lo mismo y, además, ayuda un montón cuando estás empezando a ver las cantidades, raciones, etc.

La verdad es que fue un gran idea y estáis haciendo un gran trabajo

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 19 Jun 2009 13:34

nuridaniel escribió:
raky8 escribió:Pues yo uso la mejor tecnologia del mundo mundial, el brazo potentorro batidor de mi churri, que coge un tenedor y zaska zaska zaska en 1 minuto tengo eso tan batido que ni el mejor batidor del mundo y no os imaginais que poderoso es en el tema del amor :dientes: 8)
las hay con suerte........ y suertudas......... :plas: :plas: :lol: :lol:
Nuri es que pakirrin es mucho pakirrin ya lo descubriras en breve, shhh :wink:

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Vie 19 Jun 2009 13:48

A mi me va genial, sobre todo porque me estanco en los mismos platos de siempre y eso anima a provar otras cosillas mas buenas y variadas
todalavidaadieta escribió:buenas.

quisiera que las que participáis contaseis si os sirve de algo, si os ayuda a controlaros ...
y las que no participáis, lo mismo, si os da ideas ...

No penséis mal, que no me voy a rajar de seguir actualizándolo, solo quiero saber vuestra opinión, si os resulta útil y para qué. :up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 19 Jun 2009 14:04

Creo que ya sabes mi opinión, para mí es el premio al mejor post del 2009.

Edito!!

Y te voy a decir porqué:

1. Porque como lista de control no tiene precio.
2. Porque podemos tomar ideas de lo que comen las demás.
3. Porque a las de tendencia paparazzi se les da la oportunidad de hacer buenas fotos.
4. Y a las de tendencia cotilla poder ver qué vajilla usa una o qué cortinas ha puesto la otra en su cocina.
5. Porque ayuda a las nuevas.
6. Porque es de los post más integradores que he visto.
7. Porque ayuda a controlar lo que comemos/picoteamos por no tener que subir la foto luego.
8. ...

Hija, es que todo son ventajas!
Última edición por doda el Vie 19 Jun 2009 14:10, editado 2 veces en total.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 19 Jun 2009 14:07

Me congratula que os guste, que os de ideas, que os ayude a controlaros ...
Yo ideas alguna cojo, pero como coméis chicha, pues poquita cosa.

me valen los desayunos, meriendas ... y sobre todo para conocer productos nuevos, que para eso Doda es la Reina :up:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 19 Jun 2009 14:18

:plas: :plas: Me encanta el post, me ayuda a controlarme y como lo ve mucha gente no caigo en la rutina de repetir siempre lo mismo :nodigona: :nodigona: bueno desayunos y entre comidas si por el calcio, lo que pasa es que por aquí ya hace mucho calor y la cocina como que no aptece y tiro más de cosas fresquitas. Lo que si echo de menos es que en algunos platos no se ponga el enlace de la receta que se ha echo, y para buscarla me cuesta bastante. La idea de poner el post de las fotos es fantastica es el que más me gusta. :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 19 Jun 2009 14:22

Con respecto a las recetas, yo no las pongo porque mis platos son muy simples y poco elaborados en comparación con otros.
yo creo que la mayoría, poniendo las cantidades de los ingredientes, se puede adivinar bastante bien la receta, aunque en otra es más difícil, sobre todo si te ponen, guiso de garbanzos 6p, y "ala! ahí va que te preste!"

Responder