Así no hay manera de encontrar después nada

Bilbaina escribió:pues si no estás dispuesta a usar toda la tecnología a tu alcance y prefieres seguir con métodos más rudimentarios luego no te quejes![]()
![]()
![]()
Opino exactamente lo mismo. Mi móvil hace unas fotos de pena, más de una vez le he hecho fotos a lo que como pero es que me da cosa subirlas porque no se ve ni lo que es...LUNA78 escribió:Yo no pongo mis fotos, pero a mi me ayuda un monton ver lo que comeis para darme ideas de menus y variar, tambien me va bien ver las cantidades . Es el post que mas me gusta del foro![]()
Nuri es que pakirrin es mucho pakirrin ya lo descubriras en breve, shhhnuridaniel escribió:las hay con suerte........ y suertudas.........raky8 escribió:Pues yo uso la mejor tecnologia del mundo mundial, el brazo potentorro batidor de mi churri, que coge un tenedor y zaska zaska zaska en 1 minuto tengo eso tan batido que ni el mejor batidor del mundo y no os imaginais que poderoso es en el tema del amor![]()
![]()
![]()
![]()
todalavidaadieta escribió:buenas.
quisiera que las que participáis contaseis si os sirve de algo, si os ayuda a controlaros ...
y las que no participáis, lo mismo, si os da ideas ...
No penséis mal, que no me voy a rajar de seguir actualizándolo, solo quiero saber vuestra opinión, si os resulta útil y para qué.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro