FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Vie 19 Jun 2009 18:27

Por cierto, si alguien se anima comparto chalet!! que la hipoteca que nos ha puesto la administradora almi, se me sube de presupuesto!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 19 Jun 2009 18:52

Siiii Gaitera, era chimichurri

:plas: :plas: :plas: buenísimo todo

Gracias Rocas :beso:

:beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 19 Jun 2009 19:25

Dipan, preciosos los bolsos y monederos, y el conjunto de colores lindo de verdad...... yo ví el patrón del cabin, pero no lo guardé, me pones la página...gracias guapa.

Almijara, preciosa la urbanización, los colores muy bonitos, yo todavía no sé cómo la colgaré, la pondré luego, la he terminado hace un ratito......

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para las dos

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 19 Jun 2009 20:52

En mi mensaje anterior me he confundido y he felicitado a la que no era por el exámen de inglés :lol: gilda iba para ti :lol: pero bueno, rectifico que es de sabios, Enhorabuena por tu aprobado gilda!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 19 Jun 2009 21:45

HOLA...PAGINA 1900 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 19 Jun 2009 22:00

:bate: :bate: :bate: :bate: tb para mi por no felicitarte Xumet, pero como dicen que rectificar es de sabios, pue FELICIDADES :beso: :beso: :beso: espero que lo pasaras bien y que te hicieran muchos regalitos.

Almijara que bonita esa urbanización,y ademas con piscina y socorrista dijistes? , estoy pensando en coger unas vacaciones que llevo 9 años sin ellas 8) 8)

Dipan ,no sé cual me gusta más ,a mí si que me gustan todos los colores,supongo que estarán contentas no? :plas: :plas: :plas: por tanto trabajo.

Chicas cómo poneis la puntillita al conjuntito de las bolsas de ropita interior, voy hacer una para un regalito y no quiero meter la pata, y como aquí ya la habeis hecho varias os agradecería la ayudita :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 19 Jun 2009 23:01

almijara,yo me pido el del tejado rojo,que es una pasada tener tendal en la calle para tender la ropa!!!!aunque tenga que compartirlo con afi........ :frito: :frito: :frito: bueno,no hara falta decirte que es una pasada no???salta a la vista!!!jamia!!!!! :wink:

dipan,como compras esas telas que son todas del mismo tono y diferente estampado????vienen en un pack?cuenta cuenta!!!!!me encanta lo que has hecho con ellas,te ha quedado muy bonito!!!!! :up:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 20 Jun 2009 00:02

Buenas noches chicas. Me alegra que os gusten los bolsitos. Las crías saltaban de alegría cuando los han visto, la verdad es que ha merecido la pena hacerlos por verles la cara. Las telas las compré en la tienda de mi pueblo (alguien puso el enlace en una ocasión http://www.trozicos.com" onclick="window.open(this.href);return false;) y eran fat quarter o como se escriba. Había diferentes colores y yo compré los que más me iban para este trabajo y el resultado me ha gustado mucho.
Onox, el tutorial lo puso Gilda en TUTORIALES Y PASO A PASO en la página 5

Almijara, yo necesito un chalecito grande que somos muchos de familia :lol: :lol: :lol:

Me voy a la cama que estoy molida. Hasta mañana

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 20 Jun 2009 00:11

hola soy yeyi lo 1º felicitar a xumet, aunk yo no suelo felicitar a nadie eso lo hace mi madre pero estavez te felicio yo y to jeje :lol: :D

lo 2º k bien k estas de vuelta maestra campa te tengo un regalo pero me lo tiene k acabar silky y a ver si te lo mando.(ya te dejo intrigada he , QUE SERA SERA ... :duda: ) :beso:

y lo ultimo k tal vais con los acericos? yo el mio le tengo cocinando a fogon ultrarapido, me keda echarle la nata y unas gindas y listo :lol: :lol: :lol:

afri, chulisimo tu vestido vas a estar (super divina de la muerte :guapa: :beso: )jeje
esas casitas tan bonitas k estais haciendo os estan kedando alucinantes, no se si no la dire a mi madre k me haga unas, lo k no se donde ponelas jejej

y lo de siempre a las :enfermo: que se pongan buenas pronto y a las k las pasa de todo y estan super deprimidas, k se dejen de lamentos y se pongan a coser k asi entretienen la mente con algo . :beso: :beso: :beso:
y cuidaros mucho

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 20 Jun 2009 00:57

:( no tengo perdon , olvidar el cumple de una amiga , la verdad qe nunca miro el post de los cumples , xumet cariño misl perdones y munchisimas felicidades , espero qe allas pasado un dia muy feliz , y cumplas muuunchos mas , te llevo 15 años jajajaja huy no qe casi son ya 16 jajaja , todo esto patiii solita , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta:
gaitera te servi de escusa jajajaja dipan , me encantta esos cojuntitos y sus telas , vicky gracias , la verdad qe me deja unos dias de bajon , cada vez qe me bengo y esta vez imajinate con lo qe me encanta los bbe , y mas si son mis nietos , aun no ando de bajon ya qe entre maletas y recojerlo, labadoras ,ni tiempo de pensar he tenido , y aun no pude descarga las fotos ni el video ,
almijara peasooo urbaa mas chula te qedo , me pido el de arriva asin vijilo a todas jajajaj cualkier dia me da un avenate y me pongo en una . yeyiiiiii que no tengo edad pa emociones fuertes jajajaj eso no se le hace a las amigas ,
majuen gracias , nose kien pregunto por las puntillitas de la bolsa de ropa interior , yo ise 4 pa llevarme , y se las puse encimapor el filito con un punto de adorno qedaron alucinadas mi hermana , cuñada , sobrinas las qe mas les guctaron fue la de las cholita es muy orijinal jajaja cuidense , boy a dar un paseito por la colchita , ahhhhh mañana boy de ivitada a una fiesta qe me invito cornelia , asin qe la conocere , ya os contare , asin qe hasta la noche no entrare , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder