no tengo perdon , olvidar el cumple de una amiga , la verdad qe nunca miro el post de los cumples , xumet cariño misl perdones y munchisimas felicidades , espero qe allas pasado un dia muy feliz , y cumplas muuunchos mas , te llevo 15 años jajajaja huy no qe casi son ya 16 jajaja , todo esto patiii solita ,
gaitera te servi de escusa jajajaja dipan , me encantta esos cojuntitos y sus telas , vicky gracias , la verdad qe me deja unos dias de bajon , cada vez qe me bengo y esta vez imajinate con lo qe me encanta los bbe , y mas si son mis nietos , aun no ando de bajon ya qe entre maletas y recojerlo, labadoras ,ni tiempo de pensar he tenido , y aun no pude descarga las fotos ni el video ,
almijara peasooo urbaa mas chula te qedo , me pido el de arriva asin vijilo a todas jajajaj cualkier dia me da un avenate y me pongo en una . yeyiiiiii que no tengo edad pa emociones fuertes jajajaj eso no se le hace a las amigas ,
majuen gracias , nose kien pregunto por las puntillitas de la bolsa de ropa interior , yo ise 4 pa llevarme , y se las puse encimapor el filito con un punto de adorno qedaron alucinadas mi hermana , cuñada , sobrinas las qe mas les guctaron fue la de las cholita es muy orijinal jajaja cuidense , boy a dar un paseito por la colchita , ahhhhh mañana boy de ivitada a una fiesta qe me invito cornelia , asin qe la conocere , ya os contare , asin qe hasta la noche no entrare ,