Las comidas de grasas saturadas son las que tienen grasas saturadastorli escribió:Me he explicado mal, quería decir que si como carne, embutido o pollo (el pollo no estoy segura) la comida será con grasas saturadas y si por el contrario como pescado no lo es

la carne roja tiene siempre grasas saturadas, aunque no sean visibles.
El embutido tambien tiene grasas saturadas.
El pollo, si le quitas la piel le quitas las grasas porque el pollo guarda las grasas en la piel. Entonces podríamos decir que es proteina.
Si, a veces se mezclan las cosas y no sabe uno donde está y alguien empieza a decir que 2 cenas grasas y los demás lo repetimos, pero no. Monti no pone eso en ningún libro. Aunque como siempre, que cada uno interprete el método como le apetezca, clarotorli escribió:Aquí quería decir 3-4 con ig medio + ig bajo, osea pasta, arroz o legumbres sin combinar con grasas ¿no?torli escribió:Y las cenas han de ser 3-4 de pasta o arroz y como máximo 2 grasas ¿correcto?
Lo de las cenas grasas es que he leido por aquí eso de dos cenas grasas a la semana como máximo

Lo que yo te recomiendo explicado de una manera facil:
7 cenas a la semana sin grasas saturadas. Como mucho, algún día te haces una tortilla o huevos revueltos.
En base a eso preparas los menús de las cenas según tus gustos

uy si!!, pesadiisima!! jejetorli escribió:Siento ser tan pesada![]()

Cuando tengas una duda de este tipo ponlo como tema aparte que será mas fácil seguirle el hilo y que se den opiniones.
el Cuentavidas es pa otra cosa