para las cumpleañeras
esos bolsitos estan estupendos, necesitas una sobrina mas? me apunto! mi color es el azul
almijara reservame un chalecito para este verano! par esos a aprobados
y para toyco el personal y un bebe
Hecho, este verano todas a disfrutar las vacaciones juntas si no cabemos en mi urbanización Rocasaltas tiene otra y tenemos algunas más en construcción....
chulisimos los bolsitos Dipan.. yo me hice uno cuando lo puso Gilda ,es mi bolsitos de compras cuando voy a Mercadona...¿el asa como lo has hecho? es una idea muy original
Xumeeeeeeeet perdonanos pero munca es tarde cuando la dicha es buena
MUCHAS FELICIDADES
BUENOS DIAS AMORES PASGUEROS XUMETITAAAAAA PERDONAMEEEEEEE NO ENTRO EN LA PAGUINA DE LOS CUMPLES Y NO LO SABIA ESTO PA TI....
HAPI VERDEI TU YUUUUUUU,HAPI VERDEI TU YUUUUUU HAPI VERDEI,HAPI VERDEIIIIII ,TU YUUUUUUUUUUUUUUUUU
Y ESTA EN CRISTIANOOO TODAS JUNTAS,CHICASSSSS.
PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE,PORQUE ES UNACHICA EXCELENTE,Y SIEMPRE LO SERAAAAAAAAAAA
CUANDO NOS VEAMOS EN LA QUEDADA...TE DEBO EL TIRON DE OREJAS
DIPAN esos bolsitos estan de peliculon...yo me pido el morado....no me estraña que tus niñas se hayan puesto asi
me voy a recojer la casa,luego nos vemos
Acabo de recibir un mensaje, de la Asociación de Patchwork, invitándonos a reunirnos en el parque de la Alameda, os copio la dirección; espatchwork.net" pcollr@uoc.edu
¿Quedamos? es de 11 a 14....... si os animais alguna, poner un mensaje......
Almijara, Que bonita te ha quedado la urbanización, me gusta mucho como te ha quedado en azul, yo soy incapaz de cambiar un color de un patrón porque luego no me pega con el resto de colores pero el tuyo es precioso, necesito clases para combinar las telas, es mi asignatura pendiente, esto para ti solita
Gilda,
Elasti, Mamaviza, Lybra, Paqui, Mariamer, Clara, Mamens donde estais ? ya os habeis ido de vacaciones ? os echamos de menos
hola niñas, hoy llueve, q alegria...ya tocaba algo mas de fresquito.
ya estoy mejor gracis a gaitera, te adoro Monica...
Dipan, eres tu la de los bolsitos? yo queria hacer algo asi pero no tengo suficientes telas... sniff sniff, y gastarme mas si luego no hago nada, no quiero..aunque estoy tentada eh!
Almi, preciosa tu urbanizacion chiquilla, q envidia insana os tengo...pq quiero hacer tantas cosas y no se...
Pues nada, deciros q ayer esta "EX amiga" q dejo de hablarme (y con la q gracias a gaitera voy a hacer uso del dicho q me envio) me trajo a la guarde toda la ropa de bebe q le habia dejado yo a su hermana, obvio q se la pedi,pq no le voy a dar ropa a alguien q no me considera amiga... q le den por atras y todo lo demas... si fuera q la necesita porque no tiene para vestir alpeke, vale, pero asi no...el arrullo se lo quedo, caguenla, pq si me lo daba se lo daba a mi hermana cuando tuviese a mi sobri... aunque voy a hacerle alguno, quiero uno q tengo por aqui guardado, ya os lo enseñe en su momento pero lo volvere a poner a ver si os gusta...
Y nada, el peke bien y eso me consuela y me llena de todo lo otro que queda vacío...
la gente k no aporta nada a nuestra vida ( en todo caso disgustos) no tiene pork ocupar un trocito de nuestro corazón, k ése lo necesitamos entero para la gente k keremos y nos kiere..............