FORO DE PATCHWORK:

Responder
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por actiu » Sab 20 Jun 2009 07:17

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: para las cumpleañeras
esos bolsitos estan estupendos, necesitas una sobrina mas? me apunto! mi color es el azul
almijara reservame un chalecito para este verano!
:plas: :plas: :plas: :plas: par esos a aprobados
y para toyco el personal :beso: :beso: :beso: :beso: y un bebe

Imagen

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 20 Jun 2009 07:55

Buenos dias.......

Hecho, este verano todas a disfrutar las vacaciones juntas si no cabemos en mi urbanización Rocasaltas tiene otra y tenemos algunas más en construcción....

chulisimos los bolsitos Dipan.. yo me hice uno cuando lo puso Gilda ,es mi bolsitos de compras cuando voy a Mercadona...¿el asa como lo has hecho? es una idea muy original

Xumeeeeeeeet :porfavor: perdonanos pero munca es tarde cuando la dicha es buena
MUCHAS FELICIDADES :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 20 Jun 2009 08:20

:) :) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROS :( XUMETITAAAAAA PERDONAMEEEEEEE :beso: NO ENTRO EN LA PAGUINA DE LOS CUMPLES Y NO LO SABIA :beso: :beso: ESTO PA TI....
HAPI VERDEI TU YUUUUUUU,HAPI VERDEI TU YUUUUUU HAPI VERDEI,HAPI VERDEIIIIII ,TU YUUUUUUUUUUUUUUUUU
Y ESTA EN CRISTIANOOO TODAS JUNTAS,CHICASSSSS.
PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE,PORQUE ES UNACHICA EXCELENTE,Y SIEMPRE LO SERAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:
CUANDO NOS VEAMOS EN LA QUEDADA...TE DEBO EL TIRON DE OREJAS :lol: :lol: :lol: :lol: :bate:
DIPAN esos bolsitos estan de peliculon...yo me pido el morado....no me estraña que tus niñas se hayan puesto asi :up: :plas: :plas: :plas:
me voy a recojer la casa,luego nos vemos :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Sab 20 Jun 2009 08:32

Acabo de recibir un mensaje, de la Asociación de Patchwork, invitándonos a reunirnos en el parque de la Alameda, os copio la dirección; espatchwork.net" pcollr@uoc.edu

¿Quedamos? es de 11 a 14....... si os animais alguna, poner un mensaje...... :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 20 Jun 2009 08:41

BUENOS DIAS CHICAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

aayyyssss k sueño tengooooooooooooo

onox... :lol: :lol: yo tengo un parque de la Alameda aki al ladito, :lol: :lol: :lol: supongo k no será ese , no??????????

k lástima.........

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 20 Jun 2009 09:20

Buenos y fresquitos días.

Almijara para el asa hice una trenza de cuatro cabos con cola de ratón a tono con el bolso.

Me voy de cumple todo el día. Hasta la noche

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 20 Jun 2009 09:30

no sabia que habia una asociacion de pach, yo si que ire :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 20 Jun 2009 09:31

Almijara, Que bonita te ha quedado la urbanización, me gusta mucho como te ha quedado en azul, yo soy incapaz de cambiar un color de un patrón porque luego no me pega con el resto de colores pero el tuyo es precioso, necesito :cry: :cry: clases para combinar las telas, es mi asignatura pendiente, esto para ti solita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gilda, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elasti, Mamaviza, Lybra, Paqui, Mariamer, Clara, Mamens donde estais ? ya os habeis ido de vacaciones ? os echamos de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 20 Jun 2009 10:24

hola niñas, hoy llueve, q alegria...ya tocaba algo mas de fresquito.

ya estoy mejor gracis a gaitera, te adoro Monica...

Dipan, eres tu la de los bolsitos? yo queria hacer algo asi pero no tengo suficientes telas... sniff sniff, y gastarme mas si luego no hago nada, no quiero..aunque estoy tentada eh!

Almi, preciosa tu urbanizacion chiquilla, q envidia insana os tengo...pq quiero hacer tantas cosas y no se...

Pues nada, deciros q ayer esta "EX amiga" q dejo de hablarme (y con la q gracias a gaitera voy a hacer uso del dicho q me envio) me trajo a la guarde toda la ropa de bebe q le habia dejado yo a su hermana, obvio q se la pedi,pq no le voy a dar ropa a alguien q no me considera amiga... q le den por atras y todo lo demas... si fuera q la necesita porque no tiene para vestir alpeke, vale, pero asi no...el arrullo se lo quedo, caguenla, pq si me lo daba se lo daba a mi hermana cuando tuviese a mi sobri... aunque voy a hacerle alguno, quiero uno q tengo por aqui guardado, ya os lo enseñe en su momento pero lo volvere a poner a ver si os gusta...

Y nada, el peke bien y eso me consuela y me llena de todo lo otro que queda vacío...

Un besazo enorme
Vivi

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 20 Jun 2009 10:51

vivi no hay mejor desprecio k no hacer aprecio

la gente k no aporta nada a nuestra vida ( en todo caso disgustos) no tiene pork ocupar un trocito de nuestro corazón, k ése lo necesitamos entero para la gente k keremos y nos kiere..............

asik tu ni caso

Responder