Roko está como una rosa (al menos aparentemente)
Tiene menos mocos desde que le doy el antibiótico, no tiene ninguna calva por ninguna parte, el rabito ya está totalmente cubierto de pelo (por llamarlo de alguna manera, porque es tan fino que parece algodón cardado

, pero asi son los persas...), come bien, le encanta correr y perseguir a Fillo aunque esto le cueste llevarse algún 'capón'

, también le encanta jugar con cualquier tira de tela que cuelgue...por ejemplo los tirantes atados de un vestido que suelo llevar para estar por casa fresquita.
Sigo a rajatabla sus horarios para la medicación y él se la toma sin problemas
He comprado un líquido especial para el tema de los hongos , para bañarlo, pero no lo usaré hasta que le hagan el siguiente cultivo, pues ese baño podría dar un falso negativo y no es cuestión

, de todas formas esta tarde le daremos un buen baño con jabón neutro...a ver cómo se porta, porque le encanta que lo cepille pero es oir un grifo abierto y se pone nervioso
Fillo está aparentemente bien, un poco peladas las orejas, pero si no te fijas mucho no se le nota. También está tomando su medicación...pero a éste me cuesta mas conseguir que se la tome

...al final he encontrado la solución: un langostino pelado y abierto relleno con su dosis
Randú sigue con su calva al lado del lagrimal, le estoy limpiando con Betadine al 50% y luego le pongo un poquito de Canestén bien extendido...y parece que no va mal, al menos no ha empeorado ni se le ha irritado el ojo, ni tiene mas calvas...pero de momento no está tomando nada, hasta que el veterinario tenga los resultados del cultivo y me diga si hay que darle lo mismo que a Fillo u otra cosa
Mi novio y yo seguimos con el tratamiento porque no se puede dejar tan pronto, pero ya estamos curados (o al menos eso parece)
Ahora no tengo tiempo, pero esta tarde/noche os pondré alguna foto mas, y una del rabito, para que veais la diferencia.