La historia de ROKO:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: La historia de ROKO

Mensaje por inma23f » Jue 18 Jun 2009 13:07

yo creo q estamos todas deseando q sea agosto ya, yo tengo un monton de ganas de conocerlo ya, pq este va a ser de los nuestros y el mas guerrero ya vereis :)

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Jun 2009 13:10

vijana escribió:
nguillen72 escribió:si todo va bien el 11 de agosto aixxxx que poquito kda y que caga que estoyyyy jjejejejeejeje....
el once de agosto???? el mio es el nueve.... me haria mucha ilusion que mi ciber-sobrino naciera el dia de mi cumple... ademas leo... ufff ...no veas como somos... :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

jajajaja la verdad es que no creo mucho en los horoscopos, lo que me sabra mal es que no tendra con quien celebrar el cumpleaños...

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Jue 18 Jun 2009 13:16

nguillen72 escribió:jajajaja la verdad es que no creo mucho en los horoscopos, lo que me sabra mal es que no tendra con quien celebrar el cumpleaños...

...si, eso si...lo se por experiencia :(

miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miss.leia » Jue 18 Jun 2009 16:47

Mi hermano nació un 20 de agosto, y siempre lo celebramos en el pueblo (con toda la familia, que no nos vemos en todo el año) y liamos una fiesta que ni los gitanos :fiesta: :D El caso es saber montarselo bien.....Seguro que en vacaciones os reunis toda la famili, y si no ya lo celebrara el con su novia en Ibiza 8)

miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miss.leia » Vie 19 Jun 2009 10:20

Ey, que tal el pequeño Roko??.....Como llevais la recuperación por casa??.......... :beso: :beso:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Sab 20 Jun 2009 10:56

Roko está como una rosa (al menos aparentemente) 8)
Tiene menos mocos desde que le doy el antibiótico, no tiene ninguna calva por ninguna parte, el rabito ya está totalmente cubierto de pelo (por llamarlo de alguna manera, porque es tan fino que parece algodón cardado :lol: , pero asi son los persas...), come bien, le encanta correr y perseguir a Fillo aunque esto le cueste llevarse algún 'capón' :lol: , también le encanta jugar con cualquier tira de tela que cuelgue...por ejemplo los tirantes atados de un vestido que suelo llevar para estar por casa fresquita.
Sigo a rajatabla sus horarios para la medicación y él se la toma sin problemas :up:
He comprado un líquido especial para el tema de los hongos , para bañarlo, pero no lo usaré hasta que le hagan el siguiente cultivo, pues ese baño podría dar un falso negativo y no es cuestión :duda: , de todas formas esta tarde le daremos un buen baño con jabón neutro...a ver cómo se porta, porque le encanta que lo cepille pero es oir un grifo abierto y se pone nervioso :lol:

Fillo está aparentemente bien, un poco peladas las orejas, pero si no te fijas mucho no se le nota. También está tomando su medicación...pero a éste me cuesta mas conseguir que se la tome :frito: ...al final he encontrado la solución: un langostino pelado y abierto relleno con su dosis :dientes:

Randú sigue con su calva al lado del lagrimal, le estoy limpiando con Betadine al 50% y luego le pongo un poquito de Canestén bien extendido...y parece que no va mal, al menos no ha empeorado ni se le ha irritado el ojo, ni tiene mas calvas...pero de momento no está tomando nada, hasta que el veterinario tenga los resultados del cultivo y me diga si hay que darle lo mismo que a Fillo u otra cosa :duda:

Mi novio y yo seguimos con el tratamiento porque no se puede dejar tan pronto, pero ya estamos curados (o al menos eso parece) :dientes:

Ahora no tengo tiempo, pero esta tarde/noche os pondré alguna foto mas, y una del rabito, para que veais la diferencia.

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Sab 20 Jun 2009 15:44

Fotos de esta mañana

Imagen
Imagen
Imagen

aqui podeis ver cómo va el rabito :lol:

Imagen

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 20 Jun 2009 15:49

:nodigona: :nodigona: yo creo que el tio sabe lo wapo que es y aprovechara eso para hacer gamberradas y luego poner esa mega cara buenoq ue tiene y que no le castigueis,..si yo fuera él lo haria XDDD

miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miss.leia » Sab 20 Jun 2009 18:02

Luda, estas echa toda una madraza :plas: Anda que no sabe Fillo, se toma la medicacion pero con langostino incluido, si señor :plas: :plas: Me alegro que todos esteis tan bien :up: Y el pequeño Roko, por favor, cada foto que subes esta mas guapo.... :o

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 20 Jun 2009 23:58

es superimpresionante el cambio que ha dado, esta hecho todo un señor :o ... es increible lo q has conseguido a fuerza de cariño y voluntad, felicidades

:beso:

Responder