mamimaribel lo he hecho y me ha salido chachi es la primera vez que un integral me sale bien en la pani. SIempre me quedan ladrillos pero este está esponjoso y tierno, pero con la corteza crujiente, está buenísimo
lo he tuneado un pelín porque ya sabes que no puedo tomar soja. Lo he hecho con leche de almendras, y cuando ha pitado le he añadido unas nueces. Está delicioso y peligroso porque no he podido resistir la tentación de cenarme una tostadica con mermelada de kiwi y manzana, que también he hecho hoy y está deliciosa. Nena, en mi casa te vamos a hacer un monumento
no, no me hagas un monumento, que el dia menos pensado me da por pasarme por almeria, y entonces lo que me tendras que hacer es un brioche para que desayunemos juntas ....me alegro de que te haya quedado bien, y si te paras a pensarlo, es logico, el huevo (clara en este caso), hace que los panes salgan mas blanditos...ademas, con la leche de almendra te ha tenido que quedar un regustillo delicioso....lo mismo te lo copieteo algun dia....me alegro de que os guste, y me comais todos tan bien
mmmmm.....una salsa holandesa? o alguna variacion de ella? ....para los pescados va muy bien....en realidad, las yemas van muy bien para espesar cualquier preparado....tb podriamos hacer galletas con harina de almendra, y las pones lo dulces que quieras, si no te apetecen empalagosas.....si les añades salvado tendran fibra y te vendran bien para ..."aquello" .....(yo que soy una osada las haria hasta saladas ....pero esto es una invencion del momento, que no las hice en mi vida, conste.....con queso?con hierbas?....uffff, que se me dispara la neurona)