brioche de canela y limon:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: brioche de canela y limon

Mensaje por vespa79 » Dom 21 Jun 2009 13:12

por diosssssssssss, he desayunado esta genialidad!!! y aun sigo oliendolo!!!! madre mia!!! que bueno esta!!!

y que rico me ha quedado!!!! jejeje

Gracias Maribel, guapa!!! como siempre.... a tus pies.... :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 21 Jun 2009 15:41

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 27 Jun 2009 23:59

mamimaribel :plas: :plas: :plas: lo he hecho y me ha salido chachi :plas: :plas: :plas: es la primera vez que un integral me sale bien en la pani. SIempre me quedan ladrillos :lol: :lol: :lol: pero este está esponjoso y tierno, pero con la corteza crujiente, está buenísimo :D

lo he tuneado un pelín :coqueta: porque ya sabes que no puedo tomar soja. Lo he hecho con leche de almendras, y cuando ha pitado le he añadido unas nueces. Está delicioso y peligroso :lol: :lol: porque no he podido resistir la tentación de cenarme una tostadica con mermelada de kiwi y manzana, que también he hecho hoy y está deliciosa. Nena, en mi casa te vamos a hacer un monumento :lol: :lol: :lol:

un super :beso: wapa!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 28 Jun 2009 08:21

:lol: :lol: :lol: no, no me hagas un monumento, que el dia menos pensado me da por pasarme por almeria, y entonces lo que me tendras que hacer es un brioche para que desayunemos juntas :lol: :lol: :lol: ....me alegro de que te haya quedado bien, y si te paras a pensarlo, es logico, el huevo (clara en este caso), hace que los panes salgan mas blanditos...ademas, con la leche de almendra te ha tenido que quedar un regustillo delicioso....lo mismo te lo copieteo algun dia....me alegro de que os guste, y me comais todos tan bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 29 Jun 2009 09:30

Pues a mi es el pan que mejor me ha salido de todos.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 29 Jun 2009 21:58

yeli, totalmente de acuerdo contigo. Hasta mi costillo se ha rendido a esta receta (él que es anti-integral, lo estoy monty-abduciendo :lol: :lol: ).

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 29 Jun 2009 22:08

Que bueno Mi@, porque cuando ambos comen monti es más fácil todo.

Por cierto, Maribel, qué ideas me das con las yemas que sobran? Qué puedo hacer (que no sea dulce que no como dulces). :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 29 Jun 2009 22:12

mmmmm.....una salsa holandesa? o alguna variacion de ella? ....para los pescados va muy bien....en realidad, las yemas van muy bien para espesar cualquier preparado....tb podriamos hacer galletas con harina de almendra, y las pones lo dulces que quieras, si no te apetecen empalagosas.....si les añades salvado tendran fibra y te vendran bien para ..."aquello" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....(yo que soy una osada las haria hasta saladas :nodigona: ....pero esto es una invencion del momento, que no las hice en mi vida, conste.....con queso?con hierbas?....uffff, que se me dispara la neurona)

Responder