Sonipaaa cariño! que biennn , yo tambien te hechaba mucho demenos , leerte cada dia me alegra porque se que si te leo esque estas bien , sobre mis problemillas siguen ahi , pero tengo la esperanza de superarlos y que Dios me ayude sobre todo .sonipa escribió:Estrellitaaaas, ¡¡qué ilu leerteee!!![]()
![]()
Me alegro un montón de que sigas tan animada con la dieta, ¿cómo van esos problemillas...? espero que ya estén solucionados cielo![]()
Acabo de fijarme en tu regleta...¡qué bien vas!![]()
Yo todavía no he bajado del 110, ayyys, qué desastre...Esta semana me he vuelto a estancar, pero bueno, sé que no la hice bien del todo (fruta y verdura poca, descontrol de horarios, y cosas así), así que nada...¡Paciencia!
Al menos voy bajando de volumen, de eso estoy contenta...![]()
Aunque mi reto de verano me da a mí que no va a ser posible, pero al menos lo he intentado![]()
Por cierto, yo estoy posteando poco, pero porque tengo una desgana encima...No sé, estoy depre, pero estoy más desganada que triste...Así que nada, leo y leo, pero no escribo ná, porque no me apetece o no se me ocurre.
A lo mejor es el calor, nu sé...Aunque por aquí no ha hecho mucho calor, la verdad.
Imagino que será de dormir poco, que me levanto ya cansada...
Bueno, no me enrollo más, que tengo un hambreeee...Me voy a comer ya, que todavía no he comido hoy :$
Besitos a todas, os quierooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Soll , como estas chiqui ? por lo que leo un poquillo mejorsol10 escribió:¡Hola chicas!!
En primer lugar quiero deciros a las que me habéis pedido disculpas por no contestarme al famoso mensaje![]()
![]()
que no pasa ná. No se me hubiera ocurrido decir nada si hubiera sido cualquier otro mensaje, porque está clarísimo que no siempre contestamos a todos, yo la primera, pero cómo se trataba de algo importante, lo que me dijeron en Barcelona, pues me extrañó que no me contestárais, pero ya está chiquitas, no tiene ninguna importancia, reclamé atención un poco en plan de bromilla, ja, ja.
Esta semana y en cuanto a la dieta, he tenido dos o tres tardes críticas, pero las he superado, o sea que me doy![]()
![]()
. Físicamente me he encontrado bastante bien, lo que ha hecho que mi estado de ánimo haya sido muy bueno, ayer ya me empezó un poco el bajón físico, pero sé que esto funciona así y mi intención es no darle importancia, simplemente pasar los ratos malos lo mejor que pueda y pensar en los buenos que van a volver.
Nuestro reto de pesitos pesados se sigue ampliando!!, jo, ya he perdido la cuenta y no controlo mucho. Bienvenidas a todas las nuevas!!!!
Wandah, estoy totalmente de acuerdo con tu monitora, eres una campeonísima, que a pesar de todos los obstáculos sigues en tricheras, y sobre todo me alegra ese cambio a nivel emocional!!!!, enhorabuena corazón!!.
Por cierto, ¿vives en Barcelona?, bueno, a lo mejor esto forma parte de esa privacidad que a veces queremos mantener, si es así, lo entiendo porque ya sabes yo soy la primera que "me reservo"datos, pero cada vez me estoy soltando más... a este paso voy a acabar publicando una fotocopia de mi DNI ,ja, ja.
Klara, 300 grs!!!, muy bien!!! si ya te digo que eres un ejemplo a seguir!!!!.
Que tengas mucha suerte en los exámenes!!!. ¿Cual es la maldita carrera que estás a punto de terminar?, Ah! a lo mejor también es un dato "reservado", ja, ja.
Marga, qué locuela eres!!. Lo digo por lo de los 50 en Septiembre, ja, ja. Está muy bien que mantengamos el sentido del humor porque nos ayuda.
Estrellitas, ¿cómo estás? y esos problemillas, ¿se están solucionando?, espero que sí. Bueno cariño, me alegro muchísimo de que hayas decidido seguir aquí. Enhorabuena por la decisión porque a veces cuando las cosas se nos tuercen un poco, cuesta mucho seguir adelante, o sea que![]()
![]()
.
Sonipa, ay chica!!, ya me tenías preocupada, menos mal que has aparecido!!!. Es normal que a veces no nos apetezca mucho escribir, pero que sepas que se te echa de menos cariño.
En cuanto al reto del verano, no he tenido tiempo de verlo, ahora lo miraré, pero lo que pienso hacer es ponerme un reto pequeño porque sé cómo funciona este cuerpo mío, y pienso que tal vez te convendría marcarte uno pequeño también a tí, por lo menos que veas que puedes llegar a él.
Veo que hay bastantes ausencias... (mira quién habla) ¿Ande estáis chicas?, venga, venga, vayan pasando por aquí a "fichar".
A todas las demás, muchos ánimos y a seguir p' alante!!!.
Muchos besitos
Hola Davara!Davara escribió:Buenos días chicas!!
¿Qué tal comienza la semana? Yo he pasado un fin de semana bastante relajado y creo que me he portado bien toda la semana. Aún así, esta tarde me toca pesarme y ando un poco acojonadilla, en mi línea, vamos... Ayer me probé uno de los vestidos en los que tengo que entrar el día 11 y, aunque me está, las tetas se me aplastan. Ay diossssssssssssssssssss. Me entró un poco de estrés, pero luego se me pasó. Hay que seguir luchando
Un abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro