***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
candex
Novata/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por candex » Dom 21 Jun 2009 13:59

:up: Gracias orianna91 provare hacerlo con la ayuda de mi hijo :beso:
Última edición por candex el Jue 25 Jun 2009 16:22, editado 1 vez en total.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 21 Jun 2009 20:35

Hola a todas!

Como vais ? , yo mejor jejeje , ayer hice trampaaa , pequeñita pero al fin y al cabo trampa :lol: me pese antes de hora :coqueta: para saber como llevaba la semana de recuperacion , digo recuperacion para la que no me aveis leido , porque la semana pasada recupere 700 gr y ayer me pese y ............................................. los he perdido !!!!!! bueno mejor dicho he perdido 650 gr! que bien!!!!!! , asi que , aun me queda hoy y mañana para perder un pelin mas , haber si mi cuerpo me lo permite y yo no la cago ! , ademas el martes comenzamos retoooo y quiero ponerme un poco mas de reto que la otra vez , esta vez lo consegui y estoy contenta , aunque la ultima semana recupere esos 700 gr , ya me los quite , que biennn , estoy contenta hoy chicas!

ay muchas que no os veo escribir mucho .... almenos no como antes , estais bien? espero que si , que solo sea que nos hace tanta calor que ya estais en las playitas! bueno guapetonas , espero entrar mas por aqui , he tenido un tiempo de dejadez y de pensar si seguia o no , porque me desilusione muchooo , pero he decidido que si , que continuo , que ya he perdido 6 kg y quiero quitarme muchos mas , que quiero estar bien conmigo misma , nos vemos mas por aqui , un besito a todas :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 21 Jun 2009 21:14

Estrellitaaaas, ¡¡qué ilu leerteee!! :) :)
Me alegro un montón de que sigas tan animada con la dieta, ¿cómo van esos problemillas...? espero que ya estén solucionados cielo :beso:
Acabo de fijarme en tu regleta...¡qué bien vas! :o
Yo todavía no he bajado del 110, ayyys, qué desastre...Esta semana me he vuelto a estancar, pero bueno, sé que no la hice bien del todo (fruta y verdura poca, descontrol de horarios, y cosas así), así que nada...¡Paciencia!

Al menos voy bajando de volumen, de eso estoy contenta... :)
Aunque mi reto de verano me da a mí que no va a ser posible, pero al menos lo he intentado :lol:

Por cierto, yo estoy posteando poco, pero porque tengo una desgana encima...No sé, estoy depre, pero estoy más desganada que triste...Así que nada, leo y leo, pero no escribo ná, porque no me apetece o no se me ocurre.
A lo mejor es el calor, nu sé...Aunque por aquí no ha hecho mucho calor, la verdad.
Imagino que será de dormir poco, que me levanto ya cansada...

Bueno, no me enrollo más, que tengo un hambreeee...Me voy a comer ya, que todavía no he comido hoy :$

Besitos a todas, os quierooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Lun 22 Jun 2009 07:44

¡Hola chicas!!

En primer lugar quiero deciros a las que me habéis pedido disculpas por no contestarme al famoso mensaje :coqueta: :coqueta: :coqueta: que no pasa ná. No se me hubiera ocurrido decir nada si hubiera sido cualquier otro mensaje, porque está clarísimo que no siempre contestamos a todos, yo la primera, pero cómo se trataba de algo importante, lo que me dijeron en Barcelona, pues me extrañó que no me contestárais, pero ya está chiquitas, no tiene ninguna importancia, reclamé atención un poco en plan de bromilla, ja, ja.

Esta semana y en cuanto a la dieta, he tenido dos o tres tardes críticas, pero las he superado, o sea que me doy :beso: :beso: :beso: . Físicamente me he encontrado bastante bien, lo que ha hecho que mi estado de ánimo haya sido muy bueno, ayer ya me empezó un poco el bajón físico, pero sé que esto funciona así y mi intención es no darle importancia, simplemente pasar los ratos malos lo mejor que pueda y pensar en los buenos que van a volver.

Nuestro reto de pesitos pesados se sigue ampliando!!, jo, ya he perdido la cuenta y no controlo mucho. Bienvenidas a todas las nuevas!!!!

Wandah, estoy totalmente de acuerdo con tu monitora, eres una campeonísima, que a pesar de todos los obstáculos sigues en tricheras, y sobre todo me alegra ese cambio a nivel emocional!!!!, enhorabuena corazón!!.
Por cierto, ¿vives en Barcelona?, bueno, a lo mejor esto forma parte de esa privacidad que a veces queremos mantener, si es así, lo entiendo porque ya sabes yo soy la primera que "me reservo"datos, pero cada vez me estoy soltando más... a este paso voy a acabar publicando una fotocopia de mi DNI ,ja, ja.

Klara, 300 grs!!!, muy bien!!! si ya te digo que eres un ejemplo a seguir!!!!.
Que tengas mucha suerte en los exámenes!!!. ¿Cual es la maldita carrera que estás a punto de terminar?, Ah! a lo mejor también es un dato "reservado", ja, ja.

Marga, qué locuela eres!!. Lo digo por lo de los 50 en Septiembre, ja, ja. Está muy bien que mantengamos el sentido del humor porque nos ayuda.

Estrellitas, ¿cómo estás? y esos problemillas, ¿se están solucionando?, espero que sí. Bueno cariño, me alegro muchísimo de que hayas decidido seguir aquí. Enhorabuena por la decisión porque a veces cuando las cosas se nos tuercen un poco, cuesta mucho seguir adelante, o sea que :plas: :plas: :plas: .

Sonipa, ay chica!!, ya me tenías preocupada, menos mal que has aparecido!!!. Es normal que a veces no nos apetezca mucho escribir, pero que sepas que se te echa de menos cariño.
En cuanto al reto del verano, no he tenido tiempo de verlo, ahora lo miraré, pero lo que pienso hacer es ponerme un reto pequeño porque sé cómo funciona este cuerpo mío, y pienso que tal vez te convendría marcarte uno pequeño también a tí, por lo menos que veas que puedes llegar a él.

Veo que hay bastantes ausencias... (mira quién habla) ¿Ande estáis chicas?, venga, venga, vayan pasando por aquí a "fichar".

A todas las demás, muchos ánimos y a seguir p' alante!!!.

Muchos besitos

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Jun 2009 09:18

Buenos días chicas!!

¿Qué tal comienza la semana? Yo he pasado un fin de semana bastante relajado y creo que me he portado bien toda la semana. Aún así, esta tarde me toca pesarme y ando un poco acojonadilla, en mi línea, vamos... Ayer me probé uno de los vestidos en los que tengo que entrar el día 11 y, aunque me está, las tetas se me aplastan. Ay diossssssssssssssssssss. Me entró un poco de estrés, pero luego se me pasó. Hay que seguir luchando :)

Un abrazo!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 22 Jun 2009 10:34

sonipa escribió:Estrellitaaaas, ¡¡qué ilu leerteee!! :) :)
Me alegro un montón de que sigas tan animada con la dieta, ¿cómo van esos problemillas...? espero que ya estén solucionados cielo :beso:
Acabo de fijarme en tu regleta...¡qué bien vas! :o
Yo todavía no he bajado del 110, ayyys, qué desastre...Esta semana me he vuelto a estancar, pero bueno, sé que no la hice bien del todo (fruta y verdura poca, descontrol de horarios, y cosas así), así que nada...¡Paciencia!

Al menos voy bajando de volumen, de eso estoy contenta... :)
Aunque mi reto de verano me da a mí que no va a ser posible, pero al menos lo he intentado :lol:

Por cierto, yo estoy posteando poco, pero porque tengo una desgana encima...No sé, estoy depre, pero estoy más desganada que triste...Así que nada, leo y leo, pero no escribo ná, porque no me apetece o no se me ocurre.
A lo mejor es el calor, nu sé...Aunque por aquí no ha hecho mucho calor, la verdad.
Imagino que será de dormir poco, que me levanto ya cansada...

Bueno, no me enrollo más, que tengo un hambreeee...Me voy a comer ya, que todavía no he comido hoy :$

Besitos a todas, os quierooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sonipaaa cariño! que biennn , yo tambien te hechaba mucho demenos , leerte cada dia me alegra porque se que si te leo esque estas bien , sobre mis problemillas siguen ahi , pero tengo la esperanza de superarlos y que Dios me ayude sobre todo .

Sobre que estas aun en 110kg no pasa nada , pero ya has conseguido bajar , mucho , poco a poco bajaras de esos 110 kg ya veras ... con constancia todo se consigue -me tendre que aplicar el cuento- jajajjaj

No estes tristeeeee , :) asi te quiero ver! , ahi niña con la carita de angel que tienes y tristona ? nooo para nada sonrie cariño que eres un Solazo! Bueno amor un besotote muy grande , espero leerte muy pronto por aqui , por cierto mañana digo mi perdida de peso , ayyy que nerviossss jajajajaj , un besito cariño :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 22 Jun 2009 10:43

sol10 escribió:¡Hola chicas!!

En primer lugar quiero deciros a las que me habéis pedido disculpas por no contestarme al famoso mensaje :coqueta: :coqueta: :coqueta: que no pasa ná. No se me hubiera ocurrido decir nada si hubiera sido cualquier otro mensaje, porque está clarísimo que no siempre contestamos a todos, yo la primera, pero cómo se trataba de algo importante, lo que me dijeron en Barcelona, pues me extrañó que no me contestárais, pero ya está chiquitas, no tiene ninguna importancia, reclamé atención un poco en plan de bromilla, ja, ja.

Esta semana y en cuanto a la dieta, he tenido dos o tres tardes críticas, pero las he superado, o sea que me doy :beso: :beso: :beso: . Físicamente me he encontrado bastante bien, lo que ha hecho que mi estado de ánimo haya sido muy bueno, ayer ya me empezó un poco el bajón físico, pero sé que esto funciona así y mi intención es no darle importancia, simplemente pasar los ratos malos lo mejor que pueda y pensar en los buenos que van a volver.

Nuestro reto de pesitos pesados se sigue ampliando!!, jo, ya he perdido la cuenta y no controlo mucho. Bienvenidas a todas las nuevas!!!!

Wandah, estoy totalmente de acuerdo con tu monitora, eres una campeonísima, que a pesar de todos los obstáculos sigues en tricheras, y sobre todo me alegra ese cambio a nivel emocional!!!!, enhorabuena corazón!!.
Por cierto, ¿vives en Barcelona?, bueno, a lo mejor esto forma parte de esa privacidad que a veces queremos mantener, si es así, lo entiendo porque ya sabes yo soy la primera que "me reservo"datos, pero cada vez me estoy soltando más... a este paso voy a acabar publicando una fotocopia de mi DNI ,ja, ja.

Klara, 300 grs!!!, muy bien!!! si ya te digo que eres un ejemplo a seguir!!!!.
Que tengas mucha suerte en los exámenes!!!. ¿Cual es la maldita carrera que estás a punto de terminar?, Ah! a lo mejor también es un dato "reservado", ja, ja.

Marga, qué locuela eres!!. Lo digo por lo de los 50 en Septiembre, ja, ja. Está muy bien que mantengamos el sentido del humor porque nos ayuda.

Estrellitas, ¿cómo estás? y esos problemillas, ¿se están solucionando?, espero que sí. Bueno cariño, me alegro muchísimo de que hayas decidido seguir aquí. Enhorabuena por la decisión porque a veces cuando las cosas se nos tuercen un poco, cuesta mucho seguir adelante, o sea que :plas: :plas: :plas: .

Sonipa, ay chica!!, ya me tenías preocupada, menos mal que has aparecido!!!. Es normal que a veces no nos apetezca mucho escribir, pero que sepas que se te echa de menos cariño.
En cuanto al reto del verano, no he tenido tiempo de verlo, ahora lo miraré, pero lo que pienso hacer es ponerme un reto pequeño porque sé cómo funciona este cuerpo mío, y pienso que tal vez te convendría marcarte uno pequeño también a tí, por lo menos que veas que puedes llegar a él.

Veo que hay bastantes ausencias... (mira quién habla) ¿Ande estáis chicas?, venga, venga, vayan pasando por aquí a "fichar".

A todas las demás, muchos ánimos y a seguir p' alante!!!.

Muchos besitos
Hola Soll , como estas chiqui ? por lo que leo un poquillo mejor :plas: por superar esas tardes criticas! jajajaj , claro que si , ser positivos es lo mejor que podemos hacer , ante cualquier situacion es cierto que es dificil y tendemos a ponernos mal y creer que no lo vamos a superar , pero si tenemos fuerza interior y creemos en nosotras mismas poquito a poco , podemos ir superando todo , pasito a pasito .... Se que tu poco a poco podras ir consiguiendo un poco mas tu bienestar! ya veras chiqui

Gracias por preocuparte por mi , como le comento a Sonipa , mis problemillas siguen ahi , pero espero superar esta etapa de mi vida , me ha hecho aprender muchisimo y alejar de mi lado algunas personas que pensaba que me querian y solo me han hecho daño ... que vamos hacer!

Bueno no quiero aburrir mas jejejjeje , un besazo sol , espero leerte mucho mas eh jejjeje , que aunque es verano , hace mucha calor ajjaja y eso agota a cualquiera , perooo espero verte mas por aqui

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 22 Jun 2009 11:04

Davara escribió:Buenos días chicas!!

¿Qué tal comienza la semana? Yo he pasado un fin de semana bastante relajado y creo que me he portado bien toda la semana. Aún así, esta tarde me toca pesarme y ando un poco acojonadilla, en mi línea, vamos... Ayer me probé uno de los vestidos en los que tengo que entrar el día 11 y, aunque me está, las tetas se me aplastan. Ay diossssssssssssssssssss. Me entró un poco de estrés, pero luego se me pasó. Hay que seguir luchando :)

Un abrazo!
Hola Davara!

la semana de momento empieza bien jajajja , esperemos que no , no vayas acojonada si has sido buena , segurisimo que la bascula te da una sorpresa! de aqui al dia 11 aun te queda un pelin para desinchar un poquito , pero si te esta , no te preocupes , los pechos , depende de si tu tienes tendencia a perder de pecho o no , yo cuando adelgazo lo primero que adelgazo es de carita , y de pecho , pero de barriguilla y de culo me cuesta muchoooo :lol: un besito

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Lun 22 Jun 2009 11:18

Hola, me da mucha vergüenza... yo también quiero apuntarme al reto. :coqueta: :nodigona:

Cómo haceis para poner esas barras en los posts? :wink:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 22 Jun 2009 11:27

Bienvenida Melonawer!

Nada mas te vea Klara , te apuntara en el reto ... por lo de la barrita , pincha en cualquier barrita de peso de nosotras y te llevara a una pagina , en donde te pide los datos , completas lo que te pìde y despues veras un cuadrito donde te dice que tienes que copiar y pegar en tu foro , copias el texto que te a salido , vas a panel de control y pinchas en firma , cuando pinches ahi , pegas lo que has copiado antes , no se si me explicado bien , espero que si jejejeje , ya me dices vale ?

Un besito

Responder