FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Lun 22 Jun 2009 09:45

gracias chicas. si si me lo merezco dame unos cuantos coscorrones :bate: :bate: Es que se me juntaron muchas cosas y me faltaba tiempo :) Pero os prometo por esnupi que hare lo posible por no volver a perderme tanto tiempo

shivagris ya te lo ha dicho afi. Hecha un vistacillo por el post que te saca de dudas

Kampa vamos de reportaje en reportaje. Pero que cucada....y que ricura. Si es que siempre digo lo mismo. Como me repito :lol: :lol: :lol:

Gaitera gracias por las fotos

majuen gracias por el escaneado de la casita

albamj te ha quedado perfecto :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 22 Jun 2009 10:25

Hola guapis!!1

Campa, una familia absolútamente maravillosa, imagino lo orgullosa que estarás. :beso:

Gaitera,me ofrezco para medio traducirte algo del patrón pero te digo, ahora que no nos lee nadie que las del nivel avanzado son Isabex y Afri :lol:

Cornelia, te mereces un aplauso enorme :plas: :plas: :plas:

Anita, que te diviertas en el pueblo :beso:

Lamica, y los madriles??? 8)

Bueno, ya están los niños en casa y empieza el descontrol, son más de las 10 y todo está manga por hombro. Os dejo que al igual que escouffi, me voy al lio.

:beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 22 Jun 2009 10:29

muchas gracias gaitera por tanta foto bonita,a mi me entra ``caguitis´´de pensar en hacer esa tan elavorada,es como la de la ``superurvanizacion´´se me hace que no seria capaz.
campa guapa tu familia!!y los niños tienen algo de ti,no se si es la mirada...no se lo que es pero llevan tu firma cari!!!!!!! :lol:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 22 Jun 2009 11:24

Hola buenos dias: que pasada como han escrito!!! asi que las "traductoras oficiales del foro son Isabex y Afri??? bueno bueno, que ya se donde se apuntan los dardos!!! :lol: :lol: , para colmo de males a Afri la tengo a tiro!!! :lol: :lol:
Les comento que la idea era para todas,porque veo que nos ha gustado enormemente, mas ahora la que tiene que hacerlo bastante pronto y es por trabajo es Dreamlake, asi que no se si les parece pero las dos aludidas podrian darle un vistazo a las indicaciones????? :porfavor: :porfavor: ,que es un curro (nosotros le decimos una changa) y nos beneficiamos todas, si les parece mal entonces :bate: :bate: para mi, que como dice Kampa en una cascara de banana me envian las reclamaciones!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: que voy a tratar de hacer algo

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 22 Jun 2009 11:37

Buenos dias

Actiu...hecho de menos el bebe :( ...mis compañers de trabajo tambien :duda:

:meapunto: :meapunto: a la funda de la máquina es preciosisima

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 22 Jun 2009 14:53

gaitera escribió:Hola buenos dias: que pasada como han escrito!!! asi que las "traductoras oficiales del foro son Isabex y Afri??? bueno bueno, que ya se donde se apuntan los dardos!!! :lol: :lol: , para colmo de males a Afri la tengo a tiro!!! :lol: :lol:
Les comento que la idea era para todas,porque veo que nos ha gustado enormemente, mas ahora la que tiene que hacerlo bastante pronto y es por trabajo es Dreamlake, asi que no se si les parece pero las dos aludidas podrian darle un vistazo a las indicaciones????? :porfavor: :porfavor: ,que es un curro (nosotros le decimos una changa) y nos beneficiamos todas, si les parece mal entonces :bate: :bate: para mi, que como dice Kampa en una cascara de banana me envian las reclamaciones!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: que voy a tratar de hacer algo

gaite me explicas,porfa,que trabajo es?es que habeis acordado en hacer algo comun?es que creo que no me he enterado de la vaina....... :nodigona: :nodigona: y donde estan los patrones en ingles?ya te digo chica,no me entero de una!!!!! :lol: :lol:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 22 Jun 2009 14:54

Hola!!
Ya he vuelto del finde, cuánto trabajo acumulado!!
Vivi ¿qué tal ese ánimo?
Dipan94 tus bolsos preciosos, me gustan para mí... :lol: Te mandamos un par de privados para qeudar pero no sé si los has recibido, ahora te mando otro.
Claumar qué tal esa gripe? Ya estarás recuperada no??
Ablanca precioso el alfiletero que le has mandado a Xumet, y las otras cositas!! las demás (sobre todo las novatas) esperamos estar a la altura...
Actiu no dejes de poner bebés, son preciosos! Aunque el nieto de Campa en el barreño no tiene nada que envidiarles, está pa comérselo a bocaitos chicos!!
Escouffier gracias por la página de las vidrieras, me la he guardado para cuando aprenda un poco más... son preciosas.
Bruxa, me ha encantado tu colcha de kitty, soy la tonta del rosa, me encanta el rosa... me muero de ganas de verla terminada, anda, que no hace tanto calor, tú ponte el aire acondicionado jejeje
Campa, Afri y Gaitera, gracias por todas las fotos qeu habéis puesto, me encanta todo!! Tengo el disco duro a rebosar, lo que más me ha gustado la foto de Afri con la funda de máquina. Si la hacéis me apunto, eso sí, yo necesito más de un mes eh?
Perdón si me dejo algo, es que eran muchas páginas... :nodigona:
Y por último...

Gaitera esa hojita te la traduzco yo en menos que se hace un alfiletero, ahora que estoy de vacaciones, además me estoy especializando en vocabulario de cosas de coser, de tanto leer foros en inglés, :D pero cuando lo tenga ¿cómo lo cuelgo? ¿Pego aquí todo el tocho? ¿O te lo mando por privado o qué?

Besitos acumulados :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 22 Jun 2009 14:58

[quote="dipan94"]

Bruxa, la colcha fenomenal, ahora el trabajo duro del acolchado, que te sea leve :lol: :lol:

quote]

gracias!!!!uy no!!!si a mi lo que mas me gusta es acolchar!!!!!!lo otro me da miedo de meter la mata por algun lao!!!!! :lol: :lol: :lol:

gracias isa!!!a mi el rosa me encanta tambien,ya vereis que habitacion tiene mi brujita!!!!mas rosa imposible!!!ya os la enseñare cuando la colcha este en su camita.y bueno,acolchar en asturias no es muy duro,llevamos unos dias muy buenos,pero no son muchos los grados como de la mitad abajo de españa,se acolcha bien. :wink:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 22 Jun 2009 15:10

Bruxa, que te gusta acolchar?????? Tengo yo pendientes varias cositas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 22 Jun 2009 15:14

Chicas: muchas gracias por los comentarios, ya te mande un privi Isabex, y Bruxa, estamos viendo lo de la casita que cubre la maquina de coser y las chicas "amablemente" nos van a traducir las instrucciones para que despues las "entendidas en informatica" lo pongan en "tutoriales y tildas" es que son un grupo de LO MEJOR DE LO MEJOR !!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Pondre mas fotos prontito
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder