Hola!!
Ya he vuelto del finde, cuánto trabajo acumulado!!
Vivi ¿qué tal ese ánimo?
Dipan94 tus bolsos preciosos, me gustan para mí...

Te mandamos un par de privados para qeudar pero no sé si los has recibido, ahora te mando otro.
Claumar qué tal esa gripe? Ya estarás recuperada no??
Ablanca precioso el alfiletero que le has mandado a Xumet, y las otras cositas!! las demás (sobre todo las novatas) esperamos estar a la altura...
Actiu no dejes de poner bebés, son preciosos! Aunque el nieto de Campa en el barreño no tiene nada que envidiarles, está pa comérselo a bocaitos chicos!!
Escouffier gracias por la página de las vidrieras, me la he guardado para cuando aprenda un poco más... son preciosas.
Bruxa, me ha encantado tu colcha de kitty, soy la tonta del rosa, me encanta el rosa... me muero de ganas de verla terminada, anda, que no hace tanto calor, tú ponte el aire acondicionado jejeje
Campa, Afri y Gaitera, gracias por todas las fotos qeu habéis puesto, me encanta todo!! Tengo el disco duro a rebosar, lo que más me ha gustado la foto de Afri con la funda de máquina. Si la hacéis me apunto, eso sí, yo necesito más de un mes eh?
Perdón si me dejo algo, es que eran muchas páginas...
Y por último...
Gaitera esa hojita te la traduzco yo en menos que se hace un alfiletero, ahora que estoy de vacaciones, además me estoy especializando en vocabulario de cosas de coser, de tanto leer foros en inglés,

pero cuando lo tenga ¿cómo lo cuelgo? ¿Pego aquí todo el tocho? ¿O te lo mando por privado o qué?
Besitos acumulados