Guapetona! poco me queda decirte despues de leer a RAKY

la verdad es que tiene razon ... yo misma he llevado dos semanas que pa que ! la primera me confie y como estaba mal pues ala hice como siempre me deje y tuve la suerte que adelgaza 1 kg , claro la segunda semana tambien estaba mal y hice lo mismo y aumente 700 gr , que pasa ? que no puede ser! que estoy a dieta y tengo que seguirla porque si no ... aunque no coma de mas , si no la hago bien pues no adelgazo ! momentos de bajon lo tenemos todas , y entrar aqui y leer como le ha ido a las chicas pues nos ayuda , claro esta , que no todos los dias son iguales por eso ay que levantarse cada dia , sonreir y intentar que ese dia sea un dia especial y cuidarnos , porque lo que tengo claro que en un mes y 2 semanas adelgazar 6 kg , estoy contentisima y no los quiero volver a recuperar si no continuar cada dia mas y mas , asi que mucha fuerza y adelante que de aqui unos meses seremos nosotras las que aconsejemos a las chicas nuevas y nos pondremos como Raky

porque sabemos que funciona y no querremos que desconfien si no que sean fuertes y pierdan , bueno que no me enrollo masss que un besote fuerte y que adelante guapa