estoy un poco chof:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: estoy un poco chof

Mensaje por estrellitas » Lun 22 Jun 2009 10:26

Guapetona! poco me queda decirte despues de leer a RAKY :lol: la verdad es que tiene razon ... yo misma he llevado dos semanas que pa que ! la primera me confie y como estaba mal pues ala hice como siempre me deje y tuve la suerte que adelgaza 1 kg , claro la segunda semana tambien estaba mal y hice lo mismo y aumente 700 gr , que pasa ? que no puede ser! que estoy a dieta y tengo que seguirla porque si no ... aunque no coma de mas , si no la hago bien pues no adelgazo ! momentos de bajon lo tenemos todas , y entrar aqui y leer como le ha ido a las chicas pues nos ayuda , claro esta , que no todos los dias son iguales por eso ay que levantarse cada dia , sonreir y intentar que ese dia sea un dia especial y cuidarnos , porque lo que tengo claro que en un mes y 2 semanas adelgazar 6 kg , estoy contentisima y no los quiero volver a recuperar si no continuar cada dia mas y mas , asi que mucha fuerza y adelante que de aqui unos meses seremos nosotras las que aconsejemos a las chicas nuevas y nos pondremos como Raky :lol: porque sabemos que funciona y no querremos que desconfien si no que sean fuertes y pierdan , bueno que no me enrollo masss que un besote fuerte y que adelante guapa :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 22 Jun 2009 11:30

Aro chicas, ninguna tiene un cuerpo extraño que le impide adelgazar, eso es una excusa muy muy mala, que yo tb he puesto en practica alguna vez, que yo tb soy humana, y yo tb he tenido altibajos, lo importante es saber levantarse y seguir y seguir y tener bien claro que esta va a ser la definitiva y que lo vamos a conseguir, si la gente consigue adelgazar, pq nosotras no???

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Lun 22 Jun 2009 12:16

gracias!! ya estoy un poco mejor, me dio el bajoncillo al subirme a la báscula pero luego mi chico se levantó y me animó también, hemos ido a comprar al carrefour y ayudándome con los puntos en lo que podia,jaja ahora a calcular todo lo que he comprado nuevo, y a seguir, proque como dice raki aunque sean casi 4 kilos, son esos q he adelgazado y los que no he subido... :guapa: :guapa: :guapa: :beso: asias d nuevo!

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 22 Jun 2009 15:42

No te desanimes, no bajamos siempre igual, mira yo llevo 3 meses y solo perdí 7k, y estoy super contenta, tambien me cayó el ánimo cuando pasas la semana y la báscula no se mueve o sube, que es peor... y aqui sigo yo firmaba por bajar cada semana aunque fuera 200 o 300 gr, o menos pero siempre pa bajo, esto es a largo plazo, además no tienes muchos kilos que perder y eso influye mucho....venga guapa que ya te veo mejor bsitos :beso:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Lun 22 Jun 2009 15:56

bueno no te creas mi primer objetivo es 62... pero yo creo que en 58 estaría mucho mejor ehh pero poquito a poco ;) no quiero obsesionarme... ejjee :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 22 Jun 2009 18:37

La dieta funciona, eso ya lo sabes, así que no seas impaciente y procura cumplirla siempre bien, para que no tenga por donde pillarte la báscula! Tarde o temprano te llevarás una grata sorpresa!

eurki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eurki » Mar 23 Jun 2009 16:27

jo Raky como se te nota lo de jefa de cocina, :plas: :plas: te he leido y me ha dado el subidon estaba toda tirada en la silla y me he sentado firme. muchas gracias, yo necesito esto de vez en cuando
Si esta semana bajo te lo dedico

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 23 Jun 2009 16:44

ARo chicas, yo misma esta semana he perdido 300 gramos y es una miseria sí y en el primer momento siempre te da ganas de tirar la báscula pero luego piensas empecé con 94 y ahora estoy en 77,1.

Ha habido muchas semans de 100 gramos, 200 gramos y aun así he perdido casi 20 kilos, caray prefiero ir gramito a gramito que luego la suma es mucho a no ir a nada o a lo que es peor ir hacia arriba. :up: :up:

eurki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eurki » Mar 23 Jun 2009 17:52

Yo estoy encantada para mi es la dieta perfecta y la semana pasada bajé 300 gramos tambien, pero llevo 14 meses y he bajado un monton de kilos y de tallas, como de todo pero no todo el mismo día, asi que ...
voy haciendo propaganda a todo el mundo, y estaba un poco baja de moral pero he visto tu post y me ha dado el subidon, pero en serio que me he puesto firme en la silla

mañana os leo mas que son las 6 y me piro

Elena

Responder