FORO DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Mar 23 Jun 2009 00:23

Afri: Qué va, todavía no me ha llegado, aún estoy de emails con el vendedor para ver si me devuelve el IVA.

A mí me han dejado para septiembre el listening. Otra cosita más para la lista de tareas veraniegas (que era super difíciiiiiil) y por supuesto el speaking, que me tocó hablar de la crisis y no sabía qué decir. :( Pero el resto lo he aprobado!!! :plas: :plas: :plas: Bravo por mí, jejeje.

¡¡Suerte!!

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 23 Jun 2009 07:24

:) BUENOSS DIASSSSSS....POR DIOS QUE NIVELAZO DE INGLES QUE TENEMOS EN EL FORO :nodigona: :nodigona: XUMETITA Y YO NOS VAMOS A ARRIMAR A ESTAS DOS DE ANTES HABER SI SE NOS PEGA ALGO :duda: :duda: :lol: :beso: :burla:
BUENO calentito,calentito,sale esta mañana del horno mi alfiletero paraaaaaaaaaa :lol: sorpresa :dientes: ya asomara alguien la cabeza :lol:
Bueno guapas...que hoy me tocan invitados y tengo que guisotear.....luego nos vamos viendo....que volvere a entrar despues... :up: :up:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 23 Jun 2009 08:01

buenos días!!!
Ánimo Isa nos daremos moral mutuamente!! A mi me tocó "el inglés como lengua globalizadora" flipa! Cuando leí el tema casi caigo de culo!!! Ah! Y unas fotos de unos negritos!!! Eins???? Jajaja otra vez será....
Voy a arrancar que si dejó la comida hecha a africano al medio dia me voy para la playa que ya tengo colorcito!!
Muacas!!!! Ah! Mañana desaparecere todo el día que viene mi Abu de bilbao con 97 años a conocer a su biznieta con 4 tíos!! QUe ganas!! Y que divertido!!
Un besillo!!!!

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 23 Jun 2009 09:55

Actualizo la lista,
MAJUEN
SILKY
GAITERA
PELUSA ---enviado
ESCOUFFIER
LAMICA
XUMET-----------------------------recibido
ISABEX
BRUXA
ABLANCA--- enviado
AFICANA
CAROLDRP
KUBELDI
ALBAJM
VIVIANDREA
ANASPN
GILDA
AMANDA
CAMPANILLA
ARARO
AGARIMOS
ONOX
VMG89
CLARAR
TITI76
MAMAVIZA
LYBRA
PAQUIPATCH
YEYI
ELASTIGEL
Y como Silky tiene toda la razon del mundo en cuanto a que hay que dar normas y explicaciones, aunque es la primera vez que me meto en una cosa de estas ahi va:
Solo hay que hacer UN acerico o alfiletero, para intercambiar con la compañera que toque.
Se puede hacer con la forma, material y tamaño que cada una prefiera
El dia 15 por la noche mandare privis, diciendo a quien hay que mandar el alfiletero correspondiente
Me gustaria que se enviaran,por correo,claro, entre los dias 5 y 10 de Julio, para que todas los recibieramos mas o menos a la vez, fue idea de Silky y me parece genial, haria mucha ilusion.
Y sobre todo creo que es un trabajo no muy agobiante, por lo cual os pido por favor que no nos fallemos ninguna, aunque conociendonos eso no va a pasar de eso estoy segura.
Bueno no se si se me escapa algo, por favor ayudarme si veis que me equivoco en algo, os lo agradecere,
VENGA ANIMO, QUE VAMOS A TENER LOS ALFILETEROS MAS BONTOS DEL MUNDO¡¡¡

Actualizo la lista y corrijo el fallo (e que estaria yo pensando con eso de "agarrar") :lol:

Campa aqui tienes la informacion guapa, y ¡¡¡bienvenida¡¡¡¡ :beso:

pongo la lista del acerico actualizada , hemos pedido un post nuevo a nacho en cuanto nos lo abran pasaremos todo alli e iremos poniendo alli las fotos :wink:
Última edición por lybra el Mar 23 Jun 2009 14:10, editado 1 vez en total.

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 23 Jun 2009 09:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fantasticas las fotos de aviles , hay muchisimas y geniales , coincido con vosotras la colcha de colores divina :wink:

muchisimas gracias por hacermos ver la exposicion

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 23 Jun 2009 10:45

Todo... :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso: precioso, niños, labores...exposiciones, ingles traduccido...CAMPEONAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

yo keria preguntaros, por ke mi acerico ya esta con ganas de viajar a su nuevo destino, y el de mi hija tambien, vamos ke estan terminados.....y keria saber, ke si para enviarlos, sera mejor certificarlos, pues como tiene ke ser tipo pakete?????

ke ganas tengo ya de ke lo reciba mi amiga , a ver si la gusta..... aaahhhhhh kien sera.... entre tantas amigas como somos....
gracias a todas me gusta muchisimo, participar en esto de los intercambios :beso: :beso: :beso: para todas, ke paseis buen dia :up: :up: 8) 8)

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 23 Jun 2009 10:57

buenos días chicas, ya estoy aquí. Ahora tengo que ponerme al día en todo que veo que vais como balas y en lo del acerico también. Tengo todas las maletas por en medio y la ropa pues toda para lavar y planchar, porque no se lo que está limpio o sucio. Aunque me he podido poner pocas cosas, casi siempre con lo mismo pues la máxima que tuvimos fueron 18º y llovía todo el tiempo. Ya os pondré alguna foto, aunque salgo fatal y como tengo el pelo muy rizado pues con la humedad que había imaginaros mis pelos.
:lol: :lol: :lol: como una loca.
Bueno ya iré leyendo todo y tengo que elegir mi acerico para mandárselo pronto a mi amiga que veo que ya los estáis terminando :beso: :beso: :beso: :beso: os he echado un montón de menos

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 23 Jun 2009 11:24

bienvenida Cubeldi, tambien te hemos echado de menos, ahora a descansar del viaje, y ya nos enseñaras las fotillos de tu viaje :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 23 Jun 2009 12:39

:plas: KUBELDI que bueno que ya estes de vuelta...esperamos esas fotos ....de tus pelos :lol: :beso: :beso:
LIBRA mi acerico ya esta enviado.....certificado chicas.....asi que estar pendientes al cartero :beso: :beso:
Me voy a buscar a mis fieras que acaban el cole ahora......empieza la batalla estival :lol: :lol:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 23 Jun 2009 13:19

¡Por fín hice la foto de mi URBANIZACIÓN, ya podéis escoger vivienda........ :lol: :lol: :lol: aunque ya tengo una casi vendida, ¿verdad?... estoy contenta con mis casitas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder