Actualizo la lista,
MAJUEN
SILKY
GAITERA
PELUSA ---
enviado
ESCOUFFIER
LAMICA
XUMET-----------------------------
recibido
ISABEX
BRUXA
ABLANCA---
enviado
AFICANA
CAROLDRP
KUBELDI
ALBAJM
VIVIANDREA
ANASPN
GILDA
AMANDA
CAMPANILLA
ARARO
AGARIMOS
ONOX
VMG89
CLARAR
TITI76
MAMAVIZA
LYBRA
PAQUIPATCH
YEYI
ELASTIGEL
Y como Silky tiene toda la razon del mundo en cuanto a que hay que dar normas y explicaciones, aunque es la primera vez que me meto en una cosa de estas ahi va:
Solo hay que hacer UN acerico o alfiletero, para intercambiar con la compañera que toque.
Se puede hacer con la forma, material y tamaño que cada una prefiera
El dia 15 por la noche mandare privis, diciendo a quien hay que mandar el alfiletero correspondiente
Me gustaria que se enviaran,por correo,claro, entre los dias 5 y 10 de Julio, para que todas los recibieramos mas o menos a la vez, fue idea de Silky y me parece genial, haria mucha ilusion.
Y sobre todo creo que es un trabajo no muy agobiante, por lo cual os pido por favor que no nos fallemos ninguna, aunque conociendonos eso no va a pasar de eso estoy segura.
Bueno no se si se me escapa algo, por favor ayudarme si veis que me equivoco en algo, os lo agradecere,
VENGA ANIMO, QUE VAMOS A TENER LOS ALFILETEROS MAS BONTOS DEL MUNDO¡¡¡
Actualizo la lista y corrijo el fallo (e que estaria yo pensando con eso de "agarrar")
Campa aqui tienes la informacion guapa, y ¡¡¡bienvenida¡¡¡¡
pongo la lista del acerico actualizada , hemos pedido un post nuevo a nacho en cuanto nos lo abran pasaremos todo alli e iremos poniendo alli las fotos