Buenos días, mis pexegueiras!!!!!!
Aquí nuevamente al pié del cañón... me encuentro algo mejor, aunque estoy a base de ibuprofeno

.. como dice Celeste seguro que es por el calor... la tensión y todos esos rollos.... es lo malo del verano....
a ver os cuento....
Aquí en la noche de San Juan, se estila sacar los portales de sitio... los pequeños ehhhhh,... se junta gente y para hacer la "gracia" quitan las cancillas... despúes las colocan delante de la iglesia del pueblo..... aunque ésta mañana cerca de aquí me encontré con algunos tirados en las aceras..... ya os podeis imaginar las caras de la gente a darse cuenta que no tienen los portales

...... pensaba que en mas lugares de Galicia lo hacían.....
Dónde yo vivo, en Nigrán, hacían la típica hoguera en playa América, pero éste año la prohibieron,.. por los destrozos a las dunas y dejaban todo hecho un asquito.. pero ésta mañana olía a hoguera así q supongo que algo habrán hecho.....
Bori,.. me alegro leerte nuevamente,.. ya verás como lo de tu madre es un pis pás
Celeste,... Dios mio, que calor teneis por ahí... supongo que no saldreis de casa hasta las 8 o así....
Mariel,.... FELICIDADES, por el sobresaliente..... caray..... en que curso estás??? por cierto, me parece genial la idea d la quedada.... q a éstas alturas nos vamos a ver en Navidad....
Alguna sabe algo de Chau?????

... alomejor está líada preparando cocas de San Juan
Rosa,... yo tb espero con ansia tu desayuno....
Katusa,... y esa mano??? fuiste a alguna hoguera ayer???
Fumarola,... antes tb era de las que iban a por las flores y me lavaba la cara... era todo un ritual... es una lástima que con el paso del tiempo esas costumbres se vayan perdiendo....
Berta,.. creo recordar que tenías más celebraciones, no???? no sé como das abasto...
Jitraia,... estamos esperando la carita de esa angelita.... me parece increible que a estas alturas un parto pueda tener tantas complicaciones .... que pasada!!!!!
Me olvido de algo, seguro........
Que tengais un buen día de San Juan