Aaajjjjj!!, había escrito un mensaje bien largo, se ve que se ha cruzado con el de Pocoyo, y cómo el dedito me va más ràpido que el pensamiento... pues no lo he enviado bien y .... se ha borrado!!!.
Me he cabreado y lo he dejado, pero ahora intento reescribirlo.
Después de leer tu mensaje
Pocoyo, me ha dado un ataque de risa, y es que parece que esta es la semana de la pérdida de gramos... 500, 700 .. pero bueno, lo importante es bajar. Y la ilusión de ver cerca la pérdida de las tres cifras.. es estupenda, ojalá lo consigas pronto.
Davara, bienvenida al club de los 500 grs., ja, ja. No te preocupes cada una tenemos nuestro ritmo de bajada y nuestras circunstancias, y luego en esta dieta hay una parte que no consigo entender de subidas y bajadas extrañas. Lo importante es la constancia.
Melonawer, ánimo chica!!, lo más complicado y difícil de superar es el principio, luego la cosa se estabiliza y cuesta muchísimo menos, ya verás.
Cómo te dice muy acertadamente
Saudade, dentro de las normas básicas de la dieta, puedes ir adaptándola a tus necesidades, a tus ritmos, verás cómo así te va mucho mejor.
Marga, hala!! tú por salirte de la tónica, no pierdes 500 gramos si no 700, ja, ja enhorabuena!!!. Tu ritmo de bajada es estupendo chica!! quién lo pillara....
Pues sí, lo mío es casi un delito: estar rodeada de mar y no haberlo pisado todavía.. pero supongo que es precisamente por eso porque lo voy a tener todo el verano y no tengo prisa porque además a mí la playa me agota y no he encontrado el momento todavía de ir.
Sí, si, lo mejor es eso, por la tarde. Tenemos un amigo que tiene una tienda en primera línea de una playa. Su mujer, en cuanto sale el primer rayo de sol veraniego instala en la playa su cuartel general por las tardes y soletmos ir allí. Es una gozada porque a pesar de ser una zona muy turística, los güiris se largan pronto a cenar y solemos "cerrar" la playa, ja, ja. nos quedamos casi solos..
Estrellitas, sabes que a mí no me gusta dar

porque no me gusta que me los den, ja, ja. Bastantes te debes dar ya tú solita...
Y si estos días te machacas y torturas por ello (mejor hacer borrón y cuenta nueva si puedes), que sea para recordar cómo te sientes cuando las pu.... patatas te vuelvan a decir "cómeme".
Vamos chica!!que lo estabas haciendo muy bien, yo sé que tú puedes!!!.
Bueno, no sé que está pasando pero hay muchas "desapariciones", ehhh! dónde estáis?, a ver si voy a tener que empezar a pasar lista, ja, ja.
Besos