***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Mar 23 Jun 2009 11:18

Sol enhorabuena medio kilo está muy bien, sobre todo si cuentas con el agravante de que tu cuerpo va por libre....
Yo antes era más madrugadora pero ahora me cuesta y es que me levanto con mi hijo, pero el se va a las ocho y yo aprovecho un ratito más porque a esas horas como que no me da el cuerpo para ponerme a limpiar cristales, o pasar la aspiradora casi me apetece más volver a cama, sobre todo si es invierno y fuera llueve y hace frío.
Por último, como es posible que viviendo rodeada de mar todavía no lo hayas catado????? seguro que te viene bien y aunque no toleres bien el sol, un paseito por la mañana temprano (aprovechando el madrugón) o al atardecer es un privilegio, a mi me encanta estar en la playa a última hora cuando el sol ya no quema, la genta ya se fue, es una gozada.
:beso: :beso: cuidate guapa

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Mar 23 Jun 2009 12:03

Hola de nuevo acabo de llegar de la farmacia y he bajado 700 gr. así que ya puedo decir que tengo 10 kg. menos de grasa perdida desde que inicie WW .
Klara te dejo mi nuevo peso para anotar en la tabla de Grandes pesos 125kg.

Avatar de Usuario
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1965
Registrado:Lun 13 Abr 2009 16:34

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por estrellitas » Mar 23 Jun 2009 13:38

:cry: 112,850 gr! he vuelto a recuperar .... :bate: :bate: :bate: :bate: el sabado me comi junto a mi marido un platito de papas lays campesina ... :bate: :bate: , no solo eso ... el domingo repeti y hoy lloro :bate: , DARME PERO DARME FUERTE

Avatar de Usuario
saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:312
Registrado:Lun 25 May 2009 02:22

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por saudade » Mar 23 Jun 2009 16:21

Hola, chicas!

Enhorabuena por esas bajadas, chicas. Y a ti, Estrellitas, un pequeño :bate: porque... ¿no contaste las patatas en tus puntos? Yo ese tipo de cosas, de caprichillos, también los contemplo cuando hago la planificación de las comidas del día. Así sé que no me paso. Jejeje, por cierto, que esta mañana no me ha dado tiempo a desayunar (he dormido dos horas y he tenido que salir corriendo para el examen) y cuando he llegado me he comido un platito de patatas lays al horno y un té fresquito, pero contemplado en los puntos del día, haciéndolo así no me suele pasar factura.

Melonawer, si tienes ansiedad por la noche, porque no contemplas una de las 5 comidas a esa hora. Yo en vez de hacer "media mañana" hago "media noche". Yo estudio por las noches y duermo durante la mañana (más o menos, a lo mío no se le puede llamar dormir). Así que cuando me levanto hago desayuno, pero no media mañana. Y por la noche, unas horillas después de la cena me tomo un tentempié. Normalmente suele ser fruta, a veces leche o una tostada, dependiendo de lo ligera que haya sido la cena o de los puntos que tenga, pero vamos, lo importante es que hago mis 5 comidas y que una es la de media noche, porque me paso toda la noche despierta estudiando y no podría (ni creo que fuese bueno) pasar tantas horas despierta sin comer nada. Yo creo que te podría ayudar para calmar la ansiedad a esas horas.

Avatar de Usuario
melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:373
Registrado:Dom 14 Jun 2009 16:50

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por melonawer » Mar 23 Jun 2009 17:12

Hola saudade.... gracias por el consejo, es muy probable que lo lleve a cabo, porque por las mañanas no suelo tener hambre, así que a lo mejor lo hago así a ver qué tal :porfavor:

:beso:

Avatar de Usuario
pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Mié 14 Ene 2009 23:42

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por pocoyo32 » Mié 24 Jun 2009 08:05

Hola a todas,

yo he perdido 500gr más y estoy más cerca mi objetivo a corto plazo que es bajar de las dos cifras ya solo me quedan 2,9 kg estoy con unas ganas que no me lo creo.

Un beso a todas

Avatar de Usuario
sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Mar 03 Mar 2009 08:58

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sol10 » Mié 24 Jun 2009 09:01

Aaajjjjj!!, había escrito un mensaje bien largo, se ve que se ha cruzado con el de Pocoyo, y cómo el dedito me va más ràpido que el pensamiento... pues no lo he enviado bien y .... se ha borrado!!!.
Me he cabreado y lo he dejado, pero ahora intento reescribirlo.

Después de leer tu mensaje Pocoyo, me ha dado un ataque de risa, y es que parece que esta es la semana de la pérdida de gramos... 500, 700 .. pero bueno, lo importante es bajar. Y la ilusión de ver cerca la pérdida de las tres cifras.. es estupenda, ojalá lo consigas pronto.

Davara, bienvenida al club de los 500 grs., ja, ja. No te preocupes cada una tenemos nuestro ritmo de bajada y nuestras circunstancias, y luego en esta dieta hay una parte que no consigo entender de subidas y bajadas extrañas. Lo importante es la constancia.

Melonawer, ánimo chica!!, lo más complicado y difícil de superar es el principio, luego la cosa se estabiliza y cuesta muchísimo menos, ya verás.
Cómo te dice muy acertadamente Saudade, dentro de las normas básicas de la dieta, puedes ir adaptándola a tus necesidades, a tus ritmos, verás cómo así te va mucho mejor.

Marga, hala!! tú por salirte de la tónica, no pierdes 500 gramos si no 700, ja, ja enhorabuena!!!. Tu ritmo de bajada es estupendo chica!! quién lo pillara....
Pues sí, lo mío es casi un delito: estar rodeada de mar y no haberlo pisado todavía.. pero supongo que es precisamente por eso porque lo voy a tener todo el verano y no tengo prisa porque además a mí la playa me agota y no he encontrado el momento todavía de ir.
Sí, si, lo mejor es eso, por la tarde. Tenemos un amigo que tiene una tienda en primera línea de una playa. Su mujer, en cuanto sale el primer rayo de sol veraniego instala en la playa su cuartel general por las tardes y soletmos ir allí. Es una gozada porque a pesar de ser una zona muy turística, los güiris se largan pronto a cenar y solemos "cerrar" la playa, ja, ja. nos quedamos casi solos..

Estrellitas, sabes que a mí no me gusta dar :bate: :bate: porque no me gusta que me los den, ja, ja. Bastantes te debes dar ya tú solita...
Y si estos días te machacas y torturas por ello (mejor hacer borrón y cuenta nueva si puedes), que sea para recordar cómo te sientes cuando las pu.... patatas te vuelvan a decir "cómeme".
Vamos chica!!que lo estabas haciendo muy bien, yo sé que tú puedes!!!.

Bueno, no sé que está pasando pero hay muchas "desapariciones", ehhh! dónde estáis?, a ver si voy a tener que empezar a pasar lista, ja, ja.

Besos

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Jun 2009 10:25

Buenos dias!! he vuelto!!! Al final me he cogido dos dias de vacaciones para estudiar y no me ha cundido nada!! que asco!! ahora tengo dos dias menos que disfrutar y los mismos conocimientos!! grrrr. Por lo menos he buscado los apuntes, que no sabia ni donde estaban....

Estos dias me he paseado por el foro un poquito pero no he leido nada vuestro, asi que intentaré ponerme al día con retos, pesos y demas, asi que perdonar si no recuerdo todo lo que decis o si se me olvida contestar a alguien....

Primero: creo que fue yuyuva, por el color de la letra, pero no recuerdo bien, es por lo de la estrellita: estan puestas en el primer post, puedes citar el mensaje y verás los códigos de imagen, ahí copias la estrellita con el peso que quieras y luego la pones en tu firma y ya está, y enhorabuena por conseguir tu primera estrella!!! :plas: :plas: :plas:

Ahora, a las que quieren apuntarse al reto grandes pesos, porfi decirme vuestro peso actual y os apunto, asi como vuestro dia de peso. A lo largo de hoy subiré la nueva imagen, asi que si me lo decis hoy antes de las 6 que me vaya a casa ya os vereis ahí reflejadas. Bienvenidas a todas!!

A todos os voy a pedir un favor, aunque ya se que hay gente a la que no hace falta que se lo diga, pero por favor, si no vais a dar pesos u os vais a marchar durante tiempo, no os apunteis. Es un reto muy largo (tanto como queramos, no tiene fin :wink: ) y hay gente que no me da su peso desde la primera semana que se apuntó, y es muy lioso para mi estar pendiente de fechas pasadas y todo eso, asi que si no vais a darlo, porfavor, decirlo y os borro, y cuando podais hacerlo, me decis y os vuelvo a poner, sin problemas.
Esto no lo digo por si una semana se pasa o no se puede dar o lo que sea, es entendible, pero hay gente que se apunta y no vuelve a entrar, asi que por favor :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Sol, me he perdido un poco con tu peso... estas en 97,2?? Corrigeme, porfi, que no lo tengo claro....

Marycris, siento lo de tu subida... creo que te ha pasado lo que a mi, que alguna vez tenia que ser la primera.... vaya p***da.... creo que esto nos puede servir para darnos cuenta de que no debemos confiarnos, hay que seguir haciendo la dieta lo mejor posible.... a ver si esta semana lo solucionamos las dos. :beso: :beso:

Bueno chicas, a las que estais depres y no os apetece mucho escribir, os mando un fuerte abrazo. El calor deprime mucho (a mi por lo menos), asi que si necesitais desahogaros, ya sabeis, aqui estamos.

Bueno, ahora voy a ir citando los mensajes a los que debo contestar, a ver si no se me pasa ninguno....

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Jun 2009 10:31

sol10 escribió: Klara, 300 grs!!!, muy bien!!! si ya te digo que eres un ejemplo a seguir!!!!.
Que tengas mucha suerte en los exámenes!!!. ¿Cual es la maldita carrera que estás a punto de terminar?, Ah! a lo mejor también es un dato "reservado", ja, ja.
No es secreto de estado, jeje. la maldita carrera es informática de gestión. El año pasado me quedaron 3 y aprobé 2, y este año estoy con la que queda, por eso digo que es una maldición. Además no las tengo todas conmigo para aprobar este año.... que ganas tengo de quitarmela de enmedio y que pocas ganas de estudiar y ponerme con la asignatura... y ya solo me quedan 15 dias!!!! :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Jun 2009 10:51

Davara escribió:Hola estrellitas!!

Pues muchas gracias!! El caso es que yo también, donde primero se me nota, es en pecho y cara. Pero no sé, me da la impresión de que voy un poco lentilla y que no se me acaba de notar... Yo en la ropa, de momento, creo que no noto nada de nada... Pero bueno, aún tengo tres semanillas por delante, algo se podrá hacer... Pero no sé qué hacer con estas dos!!!! Arjjjjj

Y luego, sí, yo no me he pasado de puntos ni nada, pero es que no tengo la sensación de estar a dieta, es una cosa muy rara. Sigue sin entrarme en la cabeza eso de que pueda atiborrarme de pasta. Pero bueno, ya se verá...

Alguna tiene algún truquito para darle un empujoncito al volumen a ver si me adelgazan las tetas y entro mejor en el vestido??? xD También sé que el truquillo está en el suje, pero bueno.

Besitos :)
Yo haria una "terapia de choque" contra el volumen. MUUUUUCHO AGUA, tanto que tengas que ir al baño cada hora, y mucha fruta de verano: sandia y melón. Y tambien piña. Con esto eliminaras muchisimos líquidos, ya verás. Y si puedes hacer ejercicio mejor.

Ya nos contarás que tal te va, y si te apetece ponos unas fotitos con el vestido, verás como te animamos entre todas. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro