Yo no es por la pasta, que por suerte la tengo, e incluso me pagan mis papis la operacióntarta de queso escribió:uy pues yo me operaria hoy otra vez porque esque ni me entere... pensaba que aun no habian empezado!!!! te ponen una gota en el ojoque me imagino que sera la anestesia, luego te van poniendo gotas durante un ratio en la sala de espera, entras, te ponen una bata, un gorro y un cubrezapatillas de usar y tirar, te ponen otras gotas y te tumbas, te ponen una especie de rizapestañas para que no puedas cerrar el ojo y te dicen que mires una luz roja que hay en un aparato encima de ti, el medico esta al lado en un miniordenador charlando con la enfermera, y me oigo, "esta perfecto" y le digo ¿ya esta ? si creia qque estaban preparandolo!!! ni siquiera me pusieron una mano encima ni me tocaron el ojo!! luego te pasan a una sala donde estas a oscuras unos 15 o 20 minutos con los ojos cerrados en un sillon de relax, me falto un pelo para dormirme. Luego me pusieron una lentilla que tuve que llevar una semana sin quitarla para dormir ni nada, es para proger el ojo. En cuanto sales de alli ya ves bien, en reaidad no has recuperado aun el 100% de la vision pero la diferencia es tan grande que crees que ves al 100%. Llegas a casa y te acuestas un rato, por la tarde la 1ª revision, Habia recumerado un 60 %, el resto lo recuperas en uno o dos meses depende le lo que tengas,pero eso ya no lo note porque es mas progresivo y como ves perfecto desde el primer dia... No me tuve que tomar ni una aspirina!!! yo siempre lo recomiendo al 100 %. Mi padre tambien se opero y ya conozco a mucha gente que tambien.
Ademas, si piensas en lo que te ahorras en monturas, cristales, graduarte las gafas de sol cada vez que te cambias el modelito o yo que llevaba lentillas y solo el liquidos me gastaba 5000 pesetas al mes...por no decir de la marca en la nariz de las gafas... cunado hace calor .... uff que royo Estto es para toda la vida, así que mas que un gasto yo creo que es una inversion porque lo amortizas de sobra

Qu etiene que ser una gozada estar sin gafas, por supuesto, y que acabas ahorrando dinerito, tb, que yo gasto una pasta en monturas y cristales al año!!!

Y seguro que algun día me opero, pero de momento me da caguele!!!