PORRA BILBAINA!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PORRA BILBAINA!

Mensaje por QUELY » Mié 24 Jun 2009 10:21

tarta de queso escribió:uy pues yo me operaria hoy otra vez porque esque ni me entere... pensaba que aun no habian empezado!!!! te ponen una gota en el ojoque me imagino que sera la anestesia, luego te van poniendo gotas durante un ratio en la sala de espera, entras, te ponen una bata, un gorro y un cubrezapatillas de usar y tirar, te ponen otras gotas y te tumbas, te ponen una especie de rizapestañas para que no puedas cerrar el ojo y te dicen que mires una luz roja que hay en un aparato encima de ti, el medico esta al lado en un miniordenador charlando con la enfermera, y me oigo, "esta perfecto" y le digo ¿ya esta ? si creia qque estaban preparandolo!!! ni siquiera me pusieron una mano encima ni me tocaron el ojo!! luego te pasan a una sala donde estas a oscuras unos 15 o 20 minutos con los ojos cerrados en un sillon de relax, me falto un pelo para dormirme. Luego me pusieron una lentilla que tuve que llevar una semana sin quitarla para dormir ni nada, es para proger el ojo. En cuanto sales de alli ya ves bien, en reaidad no has recuperado aun el 100% de la vision pero la diferencia es tan grande que crees que ves al 100%. Llegas a casa y te acuestas un rato, por la tarde la 1ª revision, Habia recumerado un 60 %, el resto lo recuperas en uno o dos meses depende le lo que tengas,pero eso ya no lo note porque es mas progresivo y como ves perfecto desde el primer dia... No me tuve que tomar ni una aspirina!!! yo siempre lo recomiendo al 100 %. Mi padre tambien se opero y ya conozco a mucha gente que tambien.
Ademas, si piensas en lo que te ahorras en monturas, cristales, graduarte las gafas de sol cada vez que te cambias el modelito o yo que llevaba lentillas y solo el liquidos me gastaba 5000 pesetas al mes...por no decir de la marca en la nariz de las gafas... cunado hace calor .... uff que royo Estto es para toda la vida, así que mas que un gasto yo creo que es una inversion porque lo amortizas de sobra
Yo no es por la pasta, que por suerte la tengo, e incluso me pagan mis papis la operación :coqueta: :coqueta: , es por que tengo mucho miedo, primero a que en la operacion pueda haber algun fallo y me quede cegata (hay un porcentaje muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeño, pero lo hay), y segundo de los efectos a largo plazo, que aun no se saben!! :duda: :duda:

Qu etiene que ser una gozada estar sin gafas, por supuesto, y que acabas ahorrando dinerito, tb, que yo gasto una pasta en monturas y cristales al año!!! :sinunduro: :sinunduro:

Y seguro que algun día me opero, pero de momento me da caguele!!!

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 24 Jun 2009 10:25

yo me opere hace 12 años... no se los efectos a mas plazo pero de momento estoy perfecta!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 10:25

Yo en cuanto vuelva de New York me voy a poner a ahorrar todos los meses, con la paga de invierno pagaré la de mi novio, que la de la vista es más importante y luego la siguiente la mia, luego el carnet de conducir para el churri y ya podemos ahorrar para pisos. :coqueta:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 24 Jun 2009 10:46

Yo en cuanto llegue octubre lo que quiero hacerme es la depilación laser, de este invierno no pasa, que lo voy dejando , y esto si que si, quiero acabar con to los pelos de una vez!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

E igual despues me empiezo a plantear lo de la miopía, con calma, haciendome a la idea, a ver si se me van pasando los miedillos!! :dientes:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 24 Jun 2009 11:28

Pues yo hace dos años que me operé de miopía y estoy encantada...adiós gafas, lentillas y demás.....tanto que hemos pensado que en cuento que a mi hija le dé luz verde el oftalmólogo también se va a operar.... :D :D

De lo demás, creo que si tuviera complejo por las "rodajas" abdominales, también me haría una lipo o algo, pero no tengo ningún tipo de complejo con respecto a eso... :) :) y mira que tengo un par de lorzas, con la raya en medio, que no veas, pero no estoy acomplejada....... :up: :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 11:46

Yo si que lo estoy, tanto que no me atrevo a ponerme en bikini con gente que aun no me ha visto y lo triste que no es por los kilos, pq no voy a negarlo, aunque me sobren unos pocos, me veo estupenda en este aspecto, es triste decir que me da vergüenza por ese fallito, pero es así.

Así que una buena lipo y adios problema, pq decir que NO??? Sé que hay remedios en centros de estetica pero valen unos 1000 pavos y no aseguran que haya resultados, así que paso de hacer la prueba y tirar a la basura 1000€ directa a corporación y que me pongan to buenorra, y en unos años cuando de a luz a to los mocosos que quiero tener (2) tb quiero acortarme el pecho izquierdo y reafirmarlos un poco.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 24 Jun 2009 11:57

Pues a mi lo de operarse me da mucho miedo, pero si pudiera :sinunduro: a lo mejor las tetas, no para más grandes sino más tiesas :lol: , y una lipo en los brazos, que no es que tenga complejo pero no me gustan nada y cuando voy a comprarme ropa tengo que coger más talla... :frito:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Jun 2009 13:00

Vaya como está el tema por aqui... que oportuno... yo llevo todo el fin de semana pensando en ir ahorrando porque cuando termine la dieta me querré quitar la falta abdominal esa que llaman, y los brazos y probablemente reafirmr el pecho.... asi que me apunto a vuestro club!!!

Eso por ahora, porque depende de cómo quede en general....

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 24 Jun 2009 13:03

:duda: por cuánto puede salir una operación estética de barriga ???

alguien lo ha mirado ??

:porfavor:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 24 Jun 2009 13:08

No tengo ni idea, pero supongo que bastante, los pechos creo que andaban por los 6000 €, :duda: , asi que a comprar una hucha y a meter dineritos :lol:

Responder