Yo no digo que sea mentira, digo que se ha dicho tantas veces que me parece una leyenda urbana, pero esta claro que no conozco inspectores de sanidad ni nada de eso, por eso pregunto, para ver si es cierto y qué fin tiene eso en la comida... es que no lo entiendo. que puedan meter una rata por ternera bueno, total es carne, pero eso??? aggg que asco....Vole escribió:Cuando la misma leyenda urbana te la cuenta que la ha vivido un profesional de la hostelería al que conoces desde hace años, y sabes de su seriedad como persona, no la consideras leyenda urbana. Y cuando el inspector de sanidad te dice que ha cerrado un restarante por lo mismo, y un veterinario que fué inspector de sanidad y no conoce a los anteriores te cuentan lo mismo...empiezas a pensar que es práctica corriente. Y si encima, contratas un camarero que ha trabajado antes en un sitio así y te cuenta lo mismo y mucho más...No sé, pero yo me lo creo. Me parece más sencillo que sea verdad a que sea una macroconspiración. Sobre todo si la única vez que he pisado un chino me he encontrado una guarrería en el plato, ¡Jolines! que sois peor que la Cía o la KGB pa que lo cuenten tooó. Que os he dicho que no os quiero revolver el estómago por algo.
Pues ya me gustaría a mi saber donde hay un chino fiable. Por lo menos puedo decir que por aquí cerca hay dos, y se ven gatos por la calle. Pero si pasas por la noche por esa misma calle, como las puertas de atrás no ajustan bien al suelo (son de metal enrrolladas como los escaparates) ves salir y entrar tranquilamente, ratas del tamaño de los conejos que compras en el Mercadona o más grandes.raky8 escribió:Si pues los chinos de mi pueblo compraban productos de excelente calidad....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro