FORO DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Mié 24 Jun 2009 22:35

Kampa ¿me dirías dónde compraste esas telas tan baratitas en Córdoba? ¿Y dónde está el Kilo? Que en Málaga sé dónde queda pero en Córdoba ni idea.

Gracias guapa!! Besotes. :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 24 Jun 2009 22:48

Escou y Llesques a dar una vuelta alrededor de la mesa que se vayan todas las cosas malas,como ayer para los celtas fue su ultimo dia del año y se iban todas las cosas que no gustaban, pues a uds les debio pasar que no pusieron los papelitos para tirarlas (ojo que es el folklore popular de aca) ahora en serio cuidense mucho y :beso: :beso: :beso: :beso: para que se curen rapido
:bate: :bate: :bate: para Clau adonde te has ido pata de perro con este frio?? y la gripe que por ahi esta muy brava????? cuidate muchisimooooooooooooooooooooo, vale??? :beso: :beso: :beso:
A todas las demas me encanta que les gusten las fotos si consigo otras se las pongo
:beso: :beso: y a seguir con la pagina 56 del foro que no recuerdo si les dije que empece a leer de la numero 1 en adelante y quiero llegar hasta donde empezo para mi, sera mision imposible????

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 24 Jun 2009 23:00

Buenas noches, perdon por desaparecerme estos dias, pero tenia que acabar un encargo y ademas no estoy en buen momento, se han complicado las cosas en el trabajo de mi marido y no sabremos si habran cerrado antes de que vuelva a trabajar despues de la operacion :( en fin asi estan las cosas pero yo me agobio mucho.
He leido muchas cosas, no mencionaré, porque me dejaria muchas seguro, solo que se me cae la baba al ver a ese bebe de Campa¡¡¡esta para comerselo¡¡¡ y en cuanto a las experiencias paranormales, a mi es que me da mieditis....
Bueno este es el encargo que me ha tenido ocupada, es un protecto para una cuna, lo querian entero pues solo encontraban para la mitad, y es que el niño se muive mucho :lol: lleva unos bordaditos bluework, y aplicaciones a feston, es sencillito pero a la abuela que me lo encargo le ha gustado mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 24 Jun 2009 23:02

Ya veo que vais enviando acericos ¡¡¡que bien¡¡¡a ver si Nacho le contesta a Amparo y tenemos un post para ir poniendolos, gracias a todas, sois unos soles :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 24 Jun 2009 23:18

Hello chatis!!!
Pues como está el día!! qué tremendo!! campa... yo en esas cosas soy bastante poco crédula... me baso más en lo real, y en lo físico... osea, más o menos lo que te ha dicho bruxa, a lo que yo añadiría que el miedo y la ansiedad o la angustia o los nervios en un momento dado son capaces de cualquier cosa. Piensa que el cuerpo es tan listo que genera dolores (por ejemplo) para que salga la ansiedad por algún sitio (somatizaciones) como el dolor cervical, diarreas, cefaleas... No me puedo creer que si existiesen esas cosas no se me hubiera aparecido nunca mi padre en 10 años, que casi no me acuerdo ni de su voz... qué pena :(
Chicas!! hoy ha sido el día de mala suerte, así que mañana va a ser mucho mejor!! :plas: :plas:
Yo he pencado el oral y la redacción!! jajjaja pero eso no es de mala suerte, aunque ha sido con un 4... eso me jode... pero he aprobado el listening y el reading.. así que la mitad para septiembre!! como cuando era pequeña, todos los días una redacción en verano, y listo!!!
Majuen a ver si hay suerte... :beso: el protector de cuna chulísimo!!!!
Aga!! ten cuidado que esto engancha un montón!! nos generamos dependencia las unas a las otras!!! jajajjaja!!! :lol: :lol:
Qué ganas de ver fotitos de la kdd zgzna!!! quiero ver lo guapas que sois!!!
AH! mañana termino el vestido!! hoy ha pasado con muy buena nota en casa, con mi madre y mis tios...!!!
Anaspn si puedes o haces un viajecito a la ciudad mándanos un saludito!! te vamos a echar de menos!!!
Clau con la gripe y eso, no te van a poder hacer las pruebas, no?? en teoría, tienes que estar sano para el preoperatorio...
bueno chatis, me dejaré muchas cosas... pero ha sido todo el día sin entrar...
un besazoooooooooooo
Muacas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 25 Jun 2009 00:27

joder balla comienso de semanita llevamos , escoffie qe mejores y felicidades por tu camara , ay se me fue de la olla kien dijo lo del coche :porfavor: ay gente pa eso y pa mas , son unos listos del volante , nunca corren por donde deven pero para darse a la fuga son veloces , afri yo si creo en esas cosas , y les tengo respeto , ami tampoco se me aparecio ni mi padre ni hermano , eso no kiere decir qe por qe no se me allan manifectado , no crea en lo otro , lo que yo esperiente fue como un viaje astral qe es diferente a una reaparicion , son 2 campos dictintos , majue esa chichonera te qedo guapa , mi hija tambien tiene qe ponerle todo al rededor de a cuna , el peqe se menea mas qe la compresa una coja , parese un torero dando la buelta al ruedo jajaja espero qe salga todo bien lo de tu marido , isabel , las qe ponen del kilo , son de aki de tenerife , y las otras son de cordoba , aver si seesplicarte , las de 2,95 es de una tienda qe esta en las tendilla donde esta la parada de taxi qesta telefonica al lao , pues sges esa callejita a la derecha y cuando bas a dar la vuelta veras qe ay en la eskina una tienda con jamones pues al laito veras una tienda creo qe sellama cortinas madrid , o algo asin pues en la planta de a bajo estan , las otras en tonos azulitos , es de una tienda tambien del centro las tendillas , esta frente de pronovias , de ay compre este invierno las qe utilise paser la colcha de la buelta a mundo , aun ay de esas telas ,pero lan suvido estaban a 6,90 y esta vez estan a 9,00 euros es de 2,80 de ancho ,
ana hoy te mande un paqetito sertificado urgente , espero qe lo recivas antes de irte , ya qe si no estas me lo de volveran ,
bueno chicas espero qe tengais dulces sueño y mañana un bien dia , aver si terminams la semana bien cuidense :beso: :beso: :beso:

ablanca jajaja enga vente trsportate , no creo qe mede yuyu , siges con mechas azules jajajaja es pa reconocerte y no darte con el mazo jajajaj :dientes:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 25 Jun 2009 01:07

hola a todas: mirar que horas tengo de entrar, pero sigo liada, no puedo comentar nada de lo que habéis escrito, por que no me ha dado tiempo todavía a leer nada.
os mando unos fotillos luego las quitaré

Imagen este cartel estaba en un jardin de Varsovia. Quien adivine lo que quiere decir tiene premio :lol: :lol: :lol: :lol: ya me diréis algo.
:beso: :beso: :beso: para todas.
Ah! y no vale reiros porque no soy tan fea como salgo en las fotos :anda-ya: :anda-ya:
Última edición por kubeldi el Jue 25 Jun 2009 21:57, editado 1 vez en total.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 25 Jun 2009 06:54

buenos dias chicas................

campaaaaaaaaa claro k sigo con mis mechas azules, asik si ves algo asi en tu salon.......... :lol: :lol: :lol: no me peguesssssss :bate: :bate: k yo sólo paso a saludarte......... eh??? :lol: :lol: :lol:

anda k si se pudiera chicas........... vamos to las hoche me tiraba yo de turné por todas las casas :lol: :lol: :lol: :lol:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 25 Jun 2009 08:27

buenos días!!!
Ku!! Que maravilla!! Que suerte!! Me prestas a tu hijo para que sea mi hijo y así me peda pegar ese pedazo de viaje?? Jajaja me ha encantado verte!!!
Arriba todaaaaaaaaaas!!!!
Muacas!!!!

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 25 Jun 2009 10:07

[quote="lybra"]Actualizo la lista,
MAJUEN
SILKY
GAITERA ---enviado
PELUSA ---enviado
ESCOUFFIER
LAMICA
XUMET-----------------------------recibido
ISABEX
BRUXA
ABLANCA--- enviado
AFICANA
CAROLDRP
KUBELDI
ALBAJM
VIVIANDREA
ANASPN
GILDA
AMANDA
CAMPANILLA--- enviado
ARARO
AGARIMOS
ONOX
VMG89
CLARAR
TITI76
MAMAVIZA
LYBRA
PAQUIPATCH
YEYI
ELASTIGEL

pongo la lista otra vez para que veais como va la cosa , ¿ habeis mandado o recibido alguno mas ? decirmelo para actualizarla :wink: fotos de unico recibido , por si alguna no lo a visto

de ablanca a xumet

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lybra el Jue 25 Jun 2009 21:55, editado 2 veces en total.

Responder