Me pasa a mi sola con los restaurantes chinos???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me pasa a mi sola con los restaurantes chinos???

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Jun 2009 17:47

Pero no es solo en los restaurantes... la carne picada envasada es carne que se queda oscura ya de lo chunga que esta, que si la pican varias veces vuelve a tener un color normal.... :nodigona: :nodigona: por lo menos en el corte ingles....

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 24 Jun 2009 17:49

si ya lo dice mi suegra...comer en la calle es caro y malo!!! :duda: no conseguimos nunca sacarla de casa para tomar algo....

bueno, a mi me siguen encantando los chinos, hagan lo que hagan de cocina para dentro... y los telepizzas, que una amiga que trabajó allí nos contó que en las latas de ingredientes prefabricados que tienen encontraron el pomo de una puerta... :o

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 24 Jun 2009 17:52

Vole escribió:
raky8 escribió:Si pues los chinos de mi pueblo compraban productos de excelente calidad.... :duda: :duda:
Pues ya me gustaría a mi saber donde hay un chino fiable. Por lo menos puedo decir que por aquí cerca hay dos, y se ven gatos por la calle. Pero si pasas por la noche por esa misma calle, como las puertas de atrás no ajustan bien al suelo (son de metal enrrolladas como los escaparates) ves salir y entrar tranquilamente, ratas del tamaño de los conejos que compras en el Mercadona o más grandes.

Adoro el queso azul, pero no es tóxico, ni te da colitis.
pues yo voy a un chino que es 100% fiable porque conozco a la dueña, es amiga mia, es española, casada con un chino mandarin y decirte que la comida que ellos sirven no tiene nada que ver con las que venden en los demas restaurantes chinos. Yo he entrado mil veces en su cocina y se como hacen las cosas, asi que aunque he de decir que no es para nada barato, yo no piso otro chino, pero mi hijo se mete en cualquier antro¡¡¡¡¡

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 24 Jun 2009 17:53

esa era la lata que tenía premio ja ja ja :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 17:56

Ya veis, una lata con premio y encima se quejan, que los pomos de la puerta son muy caros oye :lol:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 24 Jun 2009 20:13

a que si?, si el caso es quejarse y ya está, a mi las cosas no me dan tanto asco pero los bichos y lo podrido aggg! :herida:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 25 Jun 2009 11:33

Tessa ¿Dónde está ese restaurante? Ojalá no me pille muy lejos.

El técnico de la empresa mediambiental que nos hace revisiones cada mes, me cuenta que el único sitio de donde come comida china, es de un chino casado con una española que hace rollitos de primavera para vender congelados, y que en su fábrica se puede comer en el suelo. Pero claro, allí no puedes ir a comer porque no es un restaurante, sólo un punto de venta.

:meapunto: ¡Perdón! ¿Me podeis recordar cuantos puntos es un rollito de primavera? Empiezo a pensar en puntos,y aún no he empezado.

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Jue 25 Jun 2009 11:50

Pues hablando de limpieza os comento, que el mcdonals es 100% fiable, os digo yo que cualquier restaurante de lujo está menos limpio que el mcdonals. Es exagerado....
:beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 25 Jun 2009 11:53

madre mía...¡¡¡. como se ha puesto el temitaaaaaaaa.... ayer que estuve por la tarde al dentista, le habeis dado a la de sin huesoooooooo, de lo lindo... :lol: :lol:

Klara, lo del restaurante que conté, yo, no se si será, una leyenda urbana...... pero hay esta el local cerrado, que no se ha vuelto a alquilar, ni nada....... de la mala fama que ha cogido.....

De todas formas, yo en el chino solamente como Arroz con gambas , y Wantu ( que ya me voy a empezar a pensar si comerlo....) porque a saber, que son esas cositas que se ven dentro...... por lo menos hormigas de Dios...¡¡¡ :porfavor: :porfavor: , y poco más...... lo que tengo claro, que despues de lo que ha dicho Vole de la carne, esta menda, no la vuelve a probar...

El último día, que fuí yo a un chino en Zamora, que han abierto nuevo, pero que es de una china......que ya tiene otros 3 allí,... y mi cuñada se levanto al baño, y con tan buena suerte, que al lado esta la puerta de la cocina.....y la pillo abierta.... y cuando viene me dice.....:
" Menos mal, que ya estamos en los postres, porque segun he pasado, he visto que tienen, el arroz ya cocido,echado en las cajas de carton de la fruta...... y creo que con más mierda, que otro poco... y de hay con las manos lo estaban echando a las fuentes para llevar a la mesa......." :grrr: :grrr: , de momento.. a mí me dio un asco y me entró, un cabreo... pero luego nos echamos a reir... y dijimos lo típico de :

MIERDA QUE NO MATA, ENGORDA.........

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 11:54

gynger escribió:Pues hablando de limpieza os comento, que el mcdonals es 100% fiable, os digo yo que cualquier restaurante de lujo está menos limpio que el mcdonals. Es exagerado....
:beso: :beso: :beso:
Yo estuve en el burguer king trabajando y lo mismo, aunque la fama es otra, las normas de limpieza son muy buenas.

Responder