pues yo voy a un chino que es 100% fiable porque conozco a la dueña, es amiga mia, es española, casada con un chino mandarin y decirte que la comida que ellos sirven no tiene nada que ver con las que venden en los demas restaurantes chinos. Yo he entrado mil veces en su cocina y se como hacen las cosas, asi que aunque he de decir que no es para nada barato, yo no piso otro chino, pero mi hijo se mete en cualquier antro¡¡¡¡¡Vole escribió:Pues ya me gustaría a mi saber donde hay un chino fiable. Por lo menos puedo decir que por aquí cerca hay dos, y se ven gatos por la calle. Pero si pasas por la noche por esa misma calle, como las puertas de atrás no ajustan bien al suelo (son de metal enrrolladas como los escaparates) ves salir y entrar tranquilamente, ratas del tamaño de los conejos que compras en el Mercadona o más grandes.raky8 escribió:Si pues los chinos de mi pueblo compraban productos de excelente calidad....![]()
Adoro el queso azul, pero no es tóxico, ni te da colitis.
Yo estuve en el burguer king trabajando y lo mismo, aunque la fama es otra, las normas de limpieza son muy buenas.gynger escribió:Pues hablando de limpieza os comento, que el mcdonals es 100% fiable, os digo yo que cualquier restaurante de lujo está menos limpio que el mcdonals. Es exagerado....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro