Horario papillas:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Horario papillas

Mensaje por Hinata » Jue 25 Jun 2009 12:40

RELAMPAGO escribió:Bruno tb hacía algo parecido.
De 8 a 9 hacía una siesta y luego baño y cena.
Pues lo que hice fue bañarle a las 8 (que se espabila un poco) seguidito la cena y a dormir.
Poco a poco luego le fui alargando la hora del baño.
Ahora le baño a las 8:30 y primero que terminamos y cremitas y tal las 21:00 le doy de cenar seguidito porque si no se me duerme enseguida y termina a las 21:30 y le acuesto sobre las 22:00.
Así luego aguanta hasta las 8:30 dormido. Le doy de desayunar a las 9 y luego ya todo rodado.
Al principio si nos costó un poquillo y cenaba algo menos. Pero poco a poco se fue acostumbrando al nuevo horario y ahora lo tiene super asimilado y si te retrasas 10 min. se pone como loco (pero eso sí luego con el bibe hace como el tuyo, lo que pasa que el mío llega hasta 90 :lol: :lol: y el resto se lo doy con cuchara)
:beso: :beso:
Relampago, he intentado unas cuantas veces alargarle la hora del baño y la cena, pero el resultado es que se me duerme y es como si entrara en el sueño de la noche. Luego se despierta de esa siesta y está lloroso, lo bañas y no quiere comer apenas, se restriega los ojos y al final se queda frito con la mitad del bibe sin acabar. :(

Igual tengo que intentarlo más para conseguir que se duerma más tarde :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 25 Jun 2009 12:43

Pues no sé que decirte. :(

Inténtalo poco a poco, cada día 5 minutos más y así.
Además ahora con el buen tiempo ¿y si lo llevas al parque o algo así y que vea a otros niños? Lo mismo se entretiene y se le quita el sueño. :duda: :duda:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 25 Jun 2009 13:04

RELAMPAGO escribió:Pues no sé que decirte. :(

Inténtalo poco a poco, cada día 5 minutos más y así.
Además ahora con el buen tiempo ¿y si lo llevas al parque o algo así y que vea a otros niños? Lo mismo se entretiene y se le quita el sueño. :duda: :duda:
Pues sí que puedo empezar poco a poco cada día 5 minutos a ver si lo consigo :meapunto:

Y si no, de aquí a nada son las vacaciones y puedo decirle a mi costi de salir por las noches (es que por las tardes con el calor que hace no creo que haya niños en el parque) y darnos una vuelta y cenar en alguna terraza. Igual con el jaleíllo de entrar y salir se acaba despertando más tarde :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 25 Jun 2009 13:24

pues la mia es madrugadora pero se despierta a las 7 pero hasta las 8,30 8,45 no pide de comer, asi organizo bien los horairos, que por otro lado no son rigidos, ahora mismo le voy a dar de comer, poruqe hemos salido de compras y se me ha retrasado. A mi me parece estupendo acostar a los niños temprano, yo no retrasaria el acostarle, maxime cuando el niño pide a gritos dormirse, bendito sea dios. jAJAJA aqui hay opiniones de todos los gustos, no se si resuelvo mucho con mi aportacion!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 25 Jun 2009 16:00

Hinata, claro que sí.
Y si no pues lo mismo todavía no está preparado para el cambio.
Yo cuando le quité esa siesta de antes de cenar pasó de cenar 210 a cenar 240 y a dormir luego mejor. Pero me costó lo suyo, no fue cosa de 1 semana...
Ya nos irás contando.
:beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Jun 2009 16:10

Hinata me parece muy buena idea¡¡¡ :up: :up: :beso: :beso: :beso:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Jue 25 Jun 2009 16:16

Holaaaaaaaaaaa!! yo creo k me voy a cambiar de pediatra por que me esta poniendo la cabeza.... :bate: :bate: mis horarios son los siguiente:

a las 9- 9,30 se toma el biberon de 240 aunque se suele dejar unos 50 o 60
a las 13-13,30 se come su verdura y su postre
a las 18- 18,30 se come un danone (se que es muy tarde pero es que antes no hay manera de que coma, y aun asi se come un danone y yasta por que no quiere fruta)
a las 22,00 se come su cena y sobre las 23 se duerme

los he puesto por ponerlos por que los otros horarios son muchos mejores pero es que mi niña es una pejiguera para comer y con este horario me va muy bien!

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Jun 2009 16:25

eligarcia escribió:Holaaaaaaaaaaa!! yo creo k me voy a cambiar de pediatra por que me esta poniendo la cabeza.... :bate: :bate: mis horarios son los siguiente:

a las 18- 18,30 se come un danone (se que es muy tarde pero es que antes no hay manera de que coma, y aun asi se come un danone y yasta por que no quiere fruta)

los he puesto por ponerlos por que los otros horarios son muchos mejores pero es que mi niña es una pejiguera para comer y con este horario me va muy bien!
Eli no es ni mejor ni peor es el que os va correcto :up: ...bien, las 23.00 es tarde..para mi opinion
..otra cosita, entonces la fruta, no come nunca?? :duda:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Jue 25 Jun 2009 16:31

trampo escribió:
eligarcia escribió:Holaaaaaaaaaaa!! yo creo k me voy a cambiar de pediatra por que me esta poniendo la cabeza.... :bate: :bate: mis horarios son los siguiente:

Eli no es ni mejor ni peor es el que os va correcto :up: ...bien, las 23.00 es tarde..para mi opinion
k va fruta nunca.... le dan arcadas y no come he probado con potitos y nada lo mismo.... yo es que ya no se que hacer quiero probar esta tarde a ver si se come un platano machacado a ver que pasa, la fruta se la doy en zumos, le hago zumo de naranja, de piña, de piña y platano.... mas o menos una vez a la semana intento de darle la fruta pero nada se lia a llorar y no se la come... :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Jun 2009 16:35

eligarcia escribió:
trampo escribió:

k va fruta nunca.... le dan arcadas y no come he probado con potitos y nada lo mismo.... yo es que ya no se que hacer quiero probar esta tarde a ver si se come un platano machacado a ver que pasa, la fruta se la doy en zumos, le hago zumo de naranja, de piña, de piña y platano.... mas o menos una vez a la semana intento de darle la fruta pero nada se lia a llorar y no se la come... :beso: :beso:
vale pero le das zumos hecho con fruta natural entiendo?? de todos modos si esta la pieza entera es lo que debe comer...si solo es el zumo esta perdiendo la fibra...como los haces??? :beso:

Responder