Relampago, he intentado unas cuantas veces alargarle la hora del baño y la cena, pero el resultado es que se me duerme y es como si entrara en el sueño de la noche. Luego se despierta de esa siesta y está lloroso, lo bañas y no quiere comer apenas, se restriega los ojos y al final se queda frito con la mitad del bibe sin acabar.RELAMPAGO escribió:Bruno tb hacía algo parecido.
De 8 a 9 hacía una siesta y luego baño y cena.
Pues lo que hice fue bañarle a las 8 (que se espabila un poco) seguidito la cena y a dormir.
Poco a poco luego le fui alargando la hora del baño.
Ahora le baño a las 8:30 y primero que terminamos y cremitas y tal las 21:00 le doy de cenar seguidito porque si no se me duerme enseguida y termina a las 21:30 y le acuesto sobre las 22:00.
Así luego aguanta hasta las 8:30 dormido. Le doy de desayunar a las 9 y luego ya todo rodado.
Al principio si nos costó un poquillo y cenaba algo menos. Pero poco a poco se fue acostumbrando al nuevo horario y ahora lo tiene super asimilado y si te retrasas 10 min. se pone como loco (pero eso sí luego con el bibe hace como el tuyo, lo que pasa que el mío llega hasta 90![]()
y el resto se lo doy con cuchara)
![]()

Igual tengo que intentarlo más para conseguir que se duerma más tarde