Buenos días chicas!!!
Ape....que alegria maja!!! Me alegro muchisimo!!! ¿ya teneis pensado nombre para vuestra princesa?.
Chicas...por favor, no os la jugueis con la toxo, ayer me contó una compañera de clase que ella no hizo mucho caso a eso de no comer carne poco hecha y embutido y le dió la toxo, dice que es como una gripe mala, mala mala, pero que a la niña le afectó a la vista y casi se queda ciega, nació con muchiiisiiimas dioptrias (

se escrite asi?).
A mi también me lo hicieron en el primer análisis, y me salió negativo, así que no puedo comer nada de lo que mas me gusta, solomillito poco hecho, unas tapitas de lomo....aynssss......y mi vinito...joooo lo que echo de menos una copita de vino....En fin.....paciencia!!!.
Yo estoy hecha una pena, me están dando todos los sintomas posibles de embarazo, que mal!!!:
1.- por las mañanas me levanto genial, y a lo largo de la mañana estoy mas o menos bien, pero a partir del mediodia ....ufff, no puedo con la vida....
2.-Nauseas
3.-Efecto bola en la boca del estomago (parece que me he comido una vaca y solo he comido una pieza de fruta),
4.- Arcadas (no he llegado a vomitar nunca),
5.- Un dolor de cabeza que me dura hasta que me meto en la cama, no soporto la luz ni la tele ni nada, tengo que estar a oscuras, en silencio y tumbada (un rollo)
6.- Esta semana se me ha puesto el ombligo malo por dentro (os ha pasado?) dice mi madre que es porque tira, que a ella tambien le pasó desde el principio con los 3 embarazos, el médico me ha dicho que es normal y que puede ser señal de cordon corto
7.- Antes de ayer, tenía los pezones en carne viva

, como os lo digo, tuve que echarme aceite y dejarlos al aire porque no aguantaba nada, así que en bolillas toda la tarde en casa, me levanté por la mañana mejor, ahora me duelen pero no los tengo tan rojos
8.- Y ganas de llorar....me encuentro tan mal fisicamente y me cuesta tanto no saber nada del embarazo hasta ultimos de julio que me hundo y me da por llorar...
Estoy fatal...a ver si se pasa pronto el tercer mes, que dicen que ya se normaliza el cuerpo un poco y me deja descansar y me relajo, que esto de estar toooodooooossss los días mala me agota!!
Pues eso chicas....que estoy hecha un cristo...Intento llevarlo lo mejor posible, pero es que Coño!!! me está pasando de todo!!!.
Voy a leeros con detalle por si se me ha pasado alguna novedad.