ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Jue 25 Jun 2009 18:54

jjajajajajja :lol: :lol: :lol:

Ok Fragola..........mollete!!! :up: :up:

Entonces nada de jamón hasta que no terminemos con la tetis!!! :o :o

:frito: :frito: :frito: qué suplicio!!

Voy a ver si saco del congelador el paquetito....y te cuento cómo está :duda: :duda:

Tú cómo sigues guapa????

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 25 Jun 2009 19:35

Chicas... hablando de jamon...

cuando os hacen la prueba de la toxo, en la primera analitica???

Es que tengo unas ganas de saber si puedo comer o no....joer mi costi hoy hemos ido a comprar y en el fiambre habia un chorizo de salamanca con una pinta... y hemos comprado y encima en casa me dice "es que mira como huele cari" y yo :frito: jooer no me hagas eso que no puedo comer!!!!! :bate: :bate: :bate:

Y en caso de q no pueda... cuando lo congelais, que haceis luego lo sacais un rato antes para que se descongele y se queda bien???

Besitos!! :beso: :beso: :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Vie 26 Jun 2009 00:52

Hola mis niñaaaaaaaaaaaaaaaas, temblad porque he vueeeeeeeeeeeeelto jijijiji. El lunes me llamaron para darme los resultados de la amnio y todo está genial y además ES UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIENNNNNNNNNNNN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Vie 26 Jun 2009 01:49

ape enhorabuena por esa niñaaa son muy lindas las niñas como ya sabes yo tengo una de 4 años y la adoro!! y las niñas son muy apegadas al papá no es k no lo sea conmigo pero con su papá es otro rollo y a su papi se le cae la baba con ella :lol: felicidades por tu bebita!! :beso: :beso:

faruk y nury yo tambien tengo cita con el gine el 20 de julio!! :o :o parece k nos pusimos de acuerdo :lol: :beso: :beso:

y contarles k ya llevo mejor las nauceas solo me dan en las mañanas y lo k he notado ultimamente es k me da mucha hambre!! espero poder controlarme para no subier muchos kilitos :lol:

fragola ya te queda pokito hay k emoción!!! suerte wapa :beso: :beso:

besitos a todas mis gordis y a los bebitos tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 26 Jun 2009 08:18

Ape: Me alegro mucho que todo haya salido bien y enhorabuena por tu nena!!!! :) Que bien!!!!!!!!!

Nature; la prueba de la toxo te la hacen en la primera analitica, congela el chori unos días y luego lo sacas y lo dejas descongelar, yo aparte de el jamón lo he hecho con un fuet y se me quedó duro como una piedra, pero no sé como irá con el chorizo, prueba a ver y nos cuentas.

Milly; Me alegro que los sintomas vayan a menos y estes un poco mejor :up: Y si tienes hambre aproveha que es veranito y a comer mucha fruta :up:

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es vierrrrrrrrrrrrrrrnessssssssssssssssss :D

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 26 Jun 2009 08:33

Buenos días chicas!!!

Ape....que alegria maja!!! Me alegro muchisimo!!! ¿ya teneis pensado nombre para vuestra princesa?.

Chicas...por favor, no os la jugueis con la toxo, ayer me contó una compañera de clase que ella no hizo mucho caso a eso de no comer carne poco hecha y embutido y le dió la toxo, dice que es como una gripe mala, mala mala, pero que a la niña le afectó a la vista y casi se queda ciega, nació con muchiiisiiimas dioptrias ( :duda: se escrite asi?).

A mi también me lo hicieron en el primer análisis, y me salió negativo, así que no puedo comer nada de lo que mas me gusta, solomillito poco hecho, unas tapitas de lomo....aynssss......y mi vinito...joooo lo que echo de menos una copita de vino....En fin.....paciencia!!!.

Yo estoy hecha una pena, me están dando todos los sintomas posibles de embarazo, que mal!!!:
1.- por las mañanas me levanto genial, y a lo largo de la mañana estoy mas o menos bien, pero a partir del mediodia ....ufff, no puedo con la vida....
2.-Nauseas
3.-Efecto bola en la boca del estomago (parece que me he comido una vaca y solo he comido una pieza de fruta),
4.- Arcadas (no he llegado a vomitar nunca),
5.- Un dolor de cabeza que me dura hasta que me meto en la cama, no soporto la luz ni la tele ni nada, tengo que estar a oscuras, en silencio y tumbada (un rollo)
6.- Esta semana se me ha puesto el ombligo malo por dentro (os ha pasado?) dice mi madre que es porque tira, que a ella tambien le pasó desde el principio con los 3 embarazos, el médico me ha dicho que es normal y que puede ser señal de cordon corto
7.- Antes de ayer, tenía los pezones en carne viva :coqueta: , como os lo digo, tuve que echarme aceite y dejarlos al aire porque no aguantaba nada, así que en bolillas toda la tarde en casa, me levanté por la mañana mejor, ahora me duelen pero no los tengo tan rojos
8.- Y ganas de llorar....me encuentro tan mal fisicamente y me cuesta tanto no saber nada del embarazo hasta ultimos de julio que me hundo y me da por llorar...

Estoy fatal...a ver si se pasa pronto el tercer mes, que dicen que ya se normaliza el cuerpo un poco y me deja descansar y me relajo, que esto de estar toooodooooossss los días mala me agota!!

Pues eso chicas....que estoy hecha un cristo...Intento llevarlo lo mejor posible, pero es que Coño!!! me está pasando de todo!!!.
:beso:
Voy a leeros con detalle por si se me ha pasado alguna novedad.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 26 Jun 2009 09:40

Angela, pobre, si es que estas teniendo todos los sintomas :( , te entiendo, yo la verdad es que todavía tengo días malisimos (ayer por la tarde fué uno de ellos) y me encontraba tan mal y con tan pocas ganas de hacer nada que solo podia llorar... pero bueno, menos mal que va pasando y por la mañana te levantas un poco mejor de animos.
Yo desde mayo que hago jornada intensiva por la mañana y todavía no he sido capaz de cambiar la ropa de temporada, y eso que con la barriga no me vale casi ninguna :frito: Necesito que me dé un ataque de energía!!!!!!!!!!

Eso del ombligo no lo había escuchado nunca!!! :o Pero que te ha pasado????Se te ha infectado o algo???? Y los pezones yo tengo el izquiero que me duele horrores, esto se quitara después de parir,no????porque sino vamos a ver las estrellas dando el pecho :duda:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 26 Jun 2009 09:54

Apeeeee me alegro muchisimo q la amnio haya ido genial!! :D y enhorabuena! una nenaaaaaaaaaaa!! ya tenemos la parejita tu nena y el nene de dunketa jejeje como la vais a llamar?? :duda:

Eroan la verdad que prefiero esperar a los resultados antes que arriesgarme y si no puedo comer pues me fastidiare... tampoco es algo q me mate comer jamon y esas cosas, aunque supongo que basta que te lo prohiban para que te apetezca... ya veremos... :nodigona:

Angela cielo que mal me sabe todo lo que te esta pasando...jo :cry: debe ser horrible ver que no puedes hacer nada contra eso... solo espero que pase pronto el trimestre y empieces a disfrutar de tu barriguita sin molestias, ok? un besito :beso: :beso: :beso:

A las demas gordis un besoteeeeeeeeeeeee!!! :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 26 Jun 2009 09:58

Pues a mi el jamoncito me encanta y basta que te lo prohiban para que te guste mas :burla: , pero vamos no sé si te lo habrán dicho pero si se congela o se cocina el "bichito" se mata, no pasa nada.
Pero si tu te quedas mas tranquila sin comer nada pues nada.

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 26 Jun 2009 10:02

Eroan escribió:Pues a mi el jamoncito me encanta y basta que te lo prohiban para que te guste mas :burla: , pero vamos no sé si te lo habrán dicho pero si se congela o se cocina el "bichito" se mata, no pasa nada.
Pero si tu te quedas mas tranquila sin comer nada pues nada.
Hombre.. eso digo ahora... lo primero falta saber si puedo o no comer... y luego ya... depende de la fuerza que tenga para aguantar!! :lol: :lol: :lol: la verdad que si no puedo creo que me quedare mas tranquila si no lo como... pero nose como ira la cosa... ya te contaré :wink:

Bueno y tu que tal? que en el otro post te preguntado ayer y hoy y aun no me has contestado :cry: :cry: :cry:

Si he leido por aqui lo del pecho... la verdad que no tengo ni idea... lo que si me contaron una vez que el ultimo mes de embarazo y si tenias pensado dar pecho si te frotabas todos los dias los pezones con una toalla la lactancia iba genial porque los tenias mas preparados y no dolian...

Responder