[OT] ESTO ES TREMENDO!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: [OT] ESTO ES TREMENDO!!

Mensaje por cruzs » Vie 26 Jun 2009 10:22

chipisa escribió:Yo opino lo mismo que Vale algo os van a pedir, en cuanto a la comida yo qudaria por encima de el le haria una supercena.

gracias, vamos a esperar ya a esta noche a ver k pasa
un besote. :guapa:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 26 Jun 2009 10:40

Pues a mi la impresión que me da es que la gente del estilo que parece ser tu cuñado, de los que van por la vida avasallando y a lo suyo, esperarían justamente eso: Una gran cena a tu costa, por que tú no querrás quedar mal, y ya metidos en harina, puesta en plan de ser superamable y encantadora, que cuando llegue la hora de pedir lo indefendible, sigas en el mismo plan y por no hacer el feo trages por todas.

Será cuestión de practicar ante el espejo la mejor de tus sonrisas mientras dices : "Yo creo que no" y si la cosa sube de tono, una sonrisa con más dientes todavía "Esta discusión se ha acabado, he dicho que no y es que no."

¡Muchísima suerte en esa cena!

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Vie 26 Jun 2009 10:49

holita ya llegó el gran dia, jajaja.

no tengo ni idea lo k hacer todavia esta noche, ........., será por las ganas k tengo, pero bueno mas o menos he pensao algo. aconsejarme.

- una buena tortilla de patatas, así con los niños no tenemos problemas.
- un buen aliño de huevas, k me encantan.
- huevos rellenos.
- cabrillas en salsita, pa mojar pan.
- cestitas de hojaldre rellenas, las he visto rellenas de pisto y rellenas de queso jamon y huevo,
pero tengo unas dudillas, la pasta al ponerla en los moldes tengo k untarlas con huevo o directamente al molde???

gracias, a ver k pensais??

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 26 Jun 2009 11:48

El hojaldre lleva bastante mantequilla para no pegarse, pero no pasa nada por asegurarse. Todo lo que ocurrirá es que la parte engrasada quedará brillante, y eso no es malo.

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Vie 26 Jun 2009 12:02

Vole escribió:El hojaldre lleva bastante mantequilla para no pegarse, pero no pasa nada por asegurarse. Todo lo que ocurrirá es que la parte engrasada quedará brillante, y eso no es malo.
graaaaaaaacias. muac!! :guapa: :guapa:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 26 Jun 2009 12:44

Cruz yo llego un poco tarde, pero lo que haría sería hablar con "marido" y tener los dos las cosas claras.
Yo tb creo que os van a pedir algo porque si fuera una simple visita no habrían invitado al otro hermano no??
A mi me parece muy bien lo que has hecho. Algunas veces una se cansa de dar dar y no recibir nada.
Yo tengo los 2 casos, con mi hermana nos vemos casi todos los días y mis sobrinos vienen a mi casa varias veces a la semana. Con mi hermano está lejos pero nos llamamos asiduamente pero con otro hermano desde que se casó nos ha dado de lado, pues yo al principio le llamaba y eso pero ahora ya paso.
Ya te leeré el lunes a ver en que ha quedado la cosa
:beso: :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Vie 26 Jun 2009 12:55

RELAMPAGO escribió:Cruz yo llego un poco tarde, pero lo que haría sería hablar con "marido" y tener los dos las cosas claras.
Yo tb creo que os van a pedir algo porque si fuera una simple visita no habrían invitado al otro hermano no??
A mi me parece muy bien lo que has hecho. Algunas veces una se cansa de dar dar y no recibir nada.
Yo tengo los 2 casos, con mi hermana nos vemos casi todos los días y mis sobrinos vienen a mi casa varias veces a la semana. Con mi hermano está lejos pero nos llamamos asiduamente pero con otro hermano desde que se casó nos ha dado de lado, pues yo al principio le llamaba y eso pero ahora ya paso.
Ya te leeré el lunes a ver en que ha quedado la cosa
:beso: :beso:
de tarde nada, k siempre es bueno un buen consejo.
pues estoy en ascuas, no tengo ni idea, pero bueno a poner buena cara esta noche k es lo k me espera.
ya te cuento un besazo. y gracias. :guapa:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 26 Jun 2009 13:32

perdona que te lo diga como lo pienso... :nodigona: pero tu cuñado tiene más cara que espalda!!!!! :frito:
lo de autoinvitarse e invitar al otro hermano a tu casa, es de tener muy poca educación si no se tiene una relación constante.
yo también pienso que van a pediros algo...
para mi forma de pensar, creo que la mejor medicina es la que ya te han dicho por aqui:
- ante todo tranquilidad y buenas maneras, que no tengan nada que criticarte (aunque cuando salgan por la puerta, lo harán...)
- una cena correcta (a mí no me saldría de dentro hacer una súper cena...) y una actitud de SEÑORA
- y cuando os digan lo que os tengan que decir, hablar con tranquilidad y respeto y si lo que os están pidiendo es el colmo, tú con tus buenas maneras dices que no y punto.
eso sí, habla con tu marido antes de que los tengas en casa para tener los dos la misma opinión y dejar las cosas claras.

espero que la visita de tus cuñados no se salga mucho de madre esta noche. que todo salga bien y ya nos contarás :wink:
un besote, guapa! :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 26 Jun 2009 14:28

cruzs escribió:Hola como estais?? hace tiempo k no escribo por culpa del curro, k no tengo tiempo de nada, pero como siempre cuando tengo algun problema me acuerdo de todos vosotros, ......haber si me podeis ayudar, os pongo en situacion:

se trata de la familia politica(como no), resulta k yo tenia muy buena relacion con el hermano de mi marido antes de casarnos, ibamos todas las semanas a ver a las niñas y teniamos mucha relacion, bueno me case iba a visitarlo yo como de costumbre pero el no venia nunca a mi casa, me kede embarazada(por cierto malisima) y no se digno a llamarme, con deciros k la primera vez k pisó mi casa era cuando llegué del hospital, pues como me cansé de la situación lo k hice es hacer lo mismo k ellos, si no venis a ver a mi hijo, ni me llamas para preguntar por el ........yo opto por hacer lo mismo.

bueno nos vemos solo en ocaciones "especiales" como es navidad vamos no mas, o si nos vemos por la calle de casualidad.

pues resulta k ayer por la noche llamó a mi marido(su hermano) para decirle y digo palabras textuales: k iba a venir a cenar a mi casa el viernes k habia invitado"el" al otro hermano,..........sin preguntar...........y claro mi marido le dijo k por su puesto k si,.......................,

pero vamos haber, primero se pregunta no????
y ahora yo, k les pongo de cenar.......................una bomba encebollada???? o tal vez ortigas aliñadas??

no puedo con esto ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

ah se me olvidaba, deciros k mi hijo tiene 5 años y lo habrá visto 5 veces. no miento. :cry: :cry: :cry:
çpues la idea del telepizza no esta mal,..y les dices algo como ayy es que como no sabia que ivais a veniiirrr....pues no me ha dado tiempo de preparar nada,..en fin no se quiza quieran recuperar el tiempo perdido, se que está mal lo de presentarse en casa de otro y mas invitando a los demas y un poco obligar a una persona a cocinar,..pero creo que esto tenia que frenarlo tu marido,..es que si no serás la mala de turno ( te lo digo por experiencia),...da un poco de rabia decirlo así pero probablemente no habra pensado el hermano de tu marido la molestia que te causa a ti como tp lo habra pensado tu marido,....hombres... no te comas la cabeza,...

eclair
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eclair » Sab 27 Jun 2009 14:23

estoy en ascuas....
es que tambien me suena la historia.... :frito:

Responder