chipisa escribió:Yo opino lo mismo que Vale algo os van a pedir, en cuanto a la comida yo qudaria por encima de el le haria una supercena.
gracias, vamos a esperar ya a esta noche a ver k pasa
un besote.

chipisa escribió:Yo opino lo mismo que Vale algo os van a pedir, en cuanto a la comida yo qudaria por encima de el le haria una supercena.
graaaaaaaacias. muac!!Vole escribió:El hojaldre lleva bastante mantequilla para no pegarse, pero no pasa nada por asegurarse. Todo lo que ocurrirá es que la parte engrasada quedará brillante, y eso no es malo.
de tarde nada, k siempre es bueno un buen consejo.RELAMPAGO escribió:Cruz yo llego un poco tarde, pero lo que haría sería hablar con "marido" y tener los dos las cosas claras.
Yo tb creo que os van a pedir algo porque si fuera una simple visita no habrían invitado al otro hermano no??
A mi me parece muy bien lo que has hecho. Algunas veces una se cansa de dar dar y no recibir nada.
Yo tengo los 2 casos, con mi hermana nos vemos casi todos los días y mis sobrinos vienen a mi casa varias veces a la semana. Con mi hermano está lejos pero nos llamamos asiduamente pero con otro hermano desde que se casó nos ha dado de lado, pues yo al principio le llamaba y eso pero ahora ya paso.
Ya te leeré el lunes a ver en que ha quedado la cosa
![]()
çpues la idea del telepizza no esta mal,..y les dices algo como ayy es que como no sabia que ivais a veniiirrr....pues no me ha dado tiempo de preparar nada,..en fin no se quiza quieran recuperar el tiempo perdido, se que está mal lo de presentarse en casa de otro y mas invitando a los demas y un poco obligar a una persona a cocinar,..pero creo que esto tenia que frenarlo tu marido,..es que si no serás la mala de turno ( te lo digo por experiencia),...da un poco de rabia decirlo así pero probablemente no habra pensado el hermano de tu marido la molestia que te causa a ti como tp lo habra pensado tu marido,....hombres... no te comas la cabeza,...cruzs escribió:Hola como estais?? hace tiempo k no escribo por culpa del curro, k no tengo tiempo de nada, pero como siempre cuando tengo algun problema me acuerdo de todos vosotros, ......haber si me podeis ayudar, os pongo en situacion:
se trata de la familia politica(como no), resulta k yo tenia muy buena relacion con el hermano de mi marido antes de casarnos, ibamos todas las semanas a ver a las niñas y teniamos mucha relacion, bueno me case iba a visitarlo yo como de costumbre pero el no venia nunca a mi casa, me kede embarazada(por cierto malisima) y no se digno a llamarme, con deciros k la primera vez k pisó mi casa era cuando llegué del hospital, pues como me cansé de la situación lo k hice es hacer lo mismo k ellos, si no venis a ver a mi hijo, ni me llamas para preguntar por el ........yo opto por hacer lo mismo.
bueno nos vemos solo en ocaciones "especiales" como es navidad vamos no mas, o si nos vemos por la calle de casualidad.
pues resulta k ayer por la noche llamó a mi marido(su hermano) para decirle y digo palabras textuales: k iba a venir a cenar a mi casa el viernes k habia invitado"el" al otro hermano,..........sin preguntar...........y claro mi marido le dijo k por su puesto k si,.......................,
pero vamos haber, primero se pregunta no????
y ahora yo, k les pongo de cenar.......................una bomba encebollada???? o tal vez ortigas aliñadas??
no puedo con esto ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
ah se me olvidaba, deciros k mi hijo tiene 5 años y lo habrá visto 5 veces. no miento.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro