[quote="beby
Mar y a ti decirte que me alegro un monton de tu bajada de peso pues si ya en la foto estas guapa con esos 8 kilos menos tienes que estar

isima yo estoy mejorcita , poco a poco, aunque hoy en en tablao he ido a sentarme creyendo que habia una silla e imaginaros el ostii.................. que me he dado pk no habia tal silla ahora mismo no puedo ni sentarme , pero bueno sarna con gusto no pica.
[/quote]
Gracias por tu piropo, pero si me ves ahora te decepcionarías y eso que lo que tú dices, que he bajado 8,200 y ya se me nota. Pero me hinché muchísimo y al hincharte la cara se deforma, parecía que me estaban inflando como una colchoneta de playa

. Cuando me ví así en las fotos y me comparaba con la que tenía en el avatar hacia año y medio, es cuando decidí hacer dieta. Voy camino a parecer a la foto

. A ver cuando pongo una más actualizada

.
Beby si hay algo que me gusta es el flamenquito, y por bailar unas sevillanas soy capaz de muchas cosas

, con lo que me gustan!!!! y lo poco que practico!!!.Es que cuando escucho una sevillana me entra un subidón que no se puede aguantar

, y además es que no puedo estarme quieta.