DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amagna
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por amagna » Vie 26 Jun 2009 09:24

Buenos dias a todas, solo entro un momento porque nos vamos que estamos de boda y salimos hoy para alli, asi que LAFOCA :beso: :beso: no te preocupes que la semana que viene seguro que soy yo la pecadora oficial, jajaja con tanto acontecimiento social ya me diras tu no se puede hacer otra cosa.
Pero bueno luego tengo una semana entera por delante para quitar lo que ponga.
al final la dieta va a ser la semana 10 no? yo lo pensare quizas me vuelva a depurar....

Un beso muy grande a todas y hasta el lunes, AH NO PEQUEIS MUCHO EH?

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 26 Jun 2009 12:11

mar09 escribió:Espero que nuria, baby , elektra y faruk vayais mejorando de todas vuestras dolencias, aunque la unica que me da mucha envidia es faruk por ese garbancito que lleva dentro.

jajajajajjajaja Muchas gracias guapa!!! :beso: :beso: La verdad es que pienso que si no fuese por ese garbancito, no tendría cuerpo ni para levantarme......y además , porque esto es pasajero y espero que desaparezcan los acaques pronto :porfavor: :porfavor:

beby escribió: Faruk guapetona cuidate y a ese chiquitin +
:up: :up: Eso intento....

Muchas gracias Beby :beso: :beso: :beso:

Bueno.....pues llega el fin de semana.......el terror de las dietas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Vie 26 Jun 2009 12:30

mirar chicas mi primer calabacin de mi huerto.

Imagen

beagfreije
Novata/o

Mensaje por beagfreije » Vie 26 Jun 2009 17:08

Muchas gracias por vuestras aclaraciones.... y una pregunta más..una vez llegado al peso ideal.. ¿hay algún menú de mantenimiento? porque me imagino que volveremos a coger los kilitos perdidos..

Besitos a todas.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Vie 26 Jun 2009 22:42

Bea, yo ya estoy en mantenimiento, pero en la dieta tanguera nadie sabe sobre el, asi que lo que hago es hacer el regimen como las compis y permitirme algun caprichito durante la semana.

A ver si alguien consigue la informacion de mantenimiento pues ya hay muchas chicas que estan a punto de llegar a su peso y supongo que de no saber nada haran lo mismo que yo.

:beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Vie 26 Jun 2009 22:45

Por cierto chicas, que tranquilo esta el foro, a ver si lo animos un poquito, claro que con el verano estamos todo el día de pingo.

Bueno nenitas , besitos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Sab 27 Jun 2009 02:46

[quote="beby
Mar y a ti decirte que me alegro un monton de tu bajada de peso pues si ya en la foto estas guapa con esos 8 kilos menos tienes que estar :guapa: isima yo estoy mejorcita , poco a poco, aunque hoy en en tablao he ido a sentarme creyendo que habia una silla e imaginaros el ostii.................. que me he dado pk no habia tal silla ahora mismo no puedo ni sentarme , pero bueno sarna con gusto no pica.

[/quote]

Gracias por tu piropo, pero si me ves ahora te decepcionarías y eso que lo que tú dices, que he bajado 8,200 y ya se me nota. Pero me hinché muchísimo y al hincharte la cara se deforma, parecía que me estaban inflando como una colchoneta de playa :lol: :lol: :lol: . Cuando me ví así en las fotos y me comparaba con la que tenía en el avatar hacia año y medio, es cuando decidí hacer dieta. Voy camino a parecer a la foto :lol: :lol: . A ver cuando pongo una más actualizada :nodigona: :nodigona: .
Beby si hay algo que me gusta es el flamenquito, y por bailar unas sevillanas soy capaz de muchas cosas :lol: :lol: , con lo que me gustan!!!! y lo poco que practico!!!.Es que cuando escucho una sevillana me entra un subidón que no se puede aguantar :lol: :lol: :lol: , y además es que no puedo estarme quieta. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Sab 27 Jun 2009 09:49

Hola chicas ¿cómo va el fin de semana?. A mi la verdad es que me da un miedo, pues es llegar el fin de semana y a pecar se a dicho. Ayer ya tunee la dieta, pues intenté cambiar la comida por la cena, pero al final la cena no me cuadró, pues mis hijos ayer tuvieron concierto, y llegué super tarde a casa y no me apetecía hacer una tortilla de patatas, y al final cayó un bocata de jamón con tomate.Esta noche hacen una verbena con cenita incluida y claro pues otra vez pecaré seguro (Si es que con tanta fiesta no se puede seguir una dieta) :evil: . Me he dejado el día de pizza para hoy, pero seguro que alguna cervecita caerá con el calor que hace.Bueno ya os contaré mañana.
Espero que se mejoren todas las que están malitas, que no hay mal que cien años dure.un :beso: para ellas y mucho animo con el finde para todas

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Dom 28 Jun 2009 01:16

Buenas madrugadas tangueras!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué tal lo llevais? Pues yo regular. Ayer tuve pizza para cenar, y no falla, al dia siguiente he recuperado lo poco que he perdido esta semana. Pero es que esta tarde he tenido cumpleaños y aunque solo he comido tarta, me temo que es suficiente para mañana ver un subidón en el peso :evil: :evil: :evil: , así que no he cenado nada (tampoco tenía ganas).
:beso: :beso: :beso: :guapa: ísimas

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 28 Jun 2009 15:58

yo creo que esta semana voy igual que la anterior, hoy e comido los macarrones, pero esta noche el melon con jamon creo que no va a poder ser, hemos quedado con unos amigos y seguro qeu tomamos o cenamos algo por ahi fuera y claro como resistirte, lo intentare paro haber que peso mañana.

Responder