busco almizcle!:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: busco almizcle!

Mensaje por oliter » Sab 27 Jun 2009 22:56

Pues ya lo siento Vole, pero el musk vegetal no existe, como musk, se ha intentado conseguir ese aroma, pero no hay nada que lo iguale. Para sacar el musk los ciervos están muertos, que no matados, que no es lo mismo, pero es de ciervo para que sea un buen musk. Hay unas zonas donde esa raza de ciervo se puede encontrar, en China y Arabia Saudi, el mio es de Arabia.

La verdad que es increible el olor, pero no te voy a decir algo que no es, es animal, el mio y todos los que sean musk concentrados.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 27 Jun 2009 23:38

Oliter, y como te hacemos un pedido? Esto me interesa para los armarios especialmente... me paso la vida poniendo lavanda y espliego, pero el olor no es tan intenso y me moleta cuando la ropa no tiene un olorcillo como a 'fresco' y en la casa de mi chico tiene un vestidor muy grande donde lo que describis vendria genial! Ademas que el olor del almizcle, como a talco, me gusta mucho!

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 27 Jun 2009 23:47

Flopsy, sin problemas aqui por privi, si quieres, o en cosmeticaoriental@gmail.com, que prefiero para tener más control.

Es un olor adictivo, te aviso :lol: :lol:

:beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Dom 28 Jun 2009 00:14

adictivo es poco

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Dom 28 Jun 2009 09:36

¿A que te refieres con eso de que están muertos que no matados? ¿Son ciervos que se matan para comer y se aprovecha el musk como se usa la piel para zapatos o el hueso para artesanía? Porque con el uso que hay de musk en el mundo, me extraña mucho que la demanda se cubra solamente con animales muertos de muerte natural o accidente.

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Dom 28 Jun 2009 10:09

TERE!! Ahora me entero de lo que es el musk... :bate: :bate: Con lo aficionada que soy a los perfumes...y siempre he creido que el musk era algo vegetal..(me sonaba a musgo :nodigona: )
Me has intrigao muchísimo...cuéntame como lo usas anda, cómo haces esencia..
Se hacen jabones también con él? Qué pasadaaaa.....
Soy adicta a los olores que producen adicción :lol: :lol: :lol:
Mi memoria siempre va unida a olores.
Bueno, cuéntame qué haces con ello, que me interesa 8)

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 28 Jun 2009 10:46

Vole escribió:¿A que te refieres con eso de que están muertos que no matados? ¿Son ciervos que se matan para comer y se aprovecha el musk como se usa la piel para zapatos o el hueso para artesanía? Porque con el uso que hay de musk en el mundo, me extraña mucho que la demanda se cubra solamente con animales muertos de muerte natural o accidente.
A ver, lo que yo me he enterado es que se hace cuando se muere el ciervo, pero chica, no sé si se comen. Es el ingrediente más caro del mundo para perfumes, asi que no creo que haya tanto, de hecho aqui se usa poquisimo y mucha gente ni lo conoce, pero hasta aqui llego, guapa, no sé más. No crees tambien que si los mataran para hacerlo nos habriamos enterado?, anda que no hemos visto reportajes de animales que los matan para conseguir algo, las focas, los elefantes, para el marfil..... no sé, chica.

Lo que si sé es que vegetal no es, eso que te quede claro.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 28 Jun 2009 10:52

mariaq escribió:TERE!! Ahora me entero de lo que es el musk... :bate: :bate: Con lo aficionada que soy a los perfumes...y siempre he creido que el musk era algo vegetal..(me sonaba a musgo :nodigona: )
Me has intrigao muchísimo...cuéntame como lo usas anda, cómo haces esencia..
Se hacen jabones también con él? Qué pasadaaaa.....
Soy adicta a los olores que producen adicción :lol: :lol: :lol:
Mi memoria siempre va unida a olores.
Bueno, cuéntame qué haces con ello, que me interesa 8)
Hombre, guapa, cuanto tiempo. Yo hago esencia con el musk concentrado y aceite de semilla de uva, lo dejo reposar una temporada y con esa esencia preparo el perfume, en la proxima kedada te llevo un poco :lol: :lol:

Yo no he sabido que era hasta hace "4 dias", me mandaron unos terrones en una bolsa de organza para probar y me encantó, me informé de lo que era y lo comenté con las jaboneras, porque hice jabón con esa esencia y madre del amor hermoso, como huele, y ellas empezaron a pedirme, por eso traje, pero la verdad que tiene mucha salida, es que es una pasada. Lo puedes usar directamente para perfumarte, dura mucho, te lo pasas por la piel un poco húmeda y te dura el olor muchismo, eso si, la fama es de afrodisiaco, asi que a mi luego no me reclames cuando tengas a David detrás todo el día :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Dom 28 Jun 2009 12:23

Asi que estás tu tan acarameladita con Oli :lol: ya veo cual es el secreto 8) 8)

Acabamos de venir de dar una vuelta por la playa de Tagle. Da gusto, a las 11 de la mañana hay cuatro gatos. El agua está que se corta la respiración, la circulación...no me quiero imaginar qué será meter la cabeza...
Ha sido mi primer día de playa del año. QUÉ BIEN HUELE EL MAR,....ay...

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 28 Jun 2009 14:04

:lol: :lol: :lol: :lol: vaya, ya sabes mi secreto :lol: :lol:

Aqui hace un calor de tres pares, pero me da pereza ir a la playa, los domingos aprovecho a hacer muchas cosas y descansar, ayer si fuimos, pero a las 6, que bien se estaba, en una terracita con un cafe y estuvimos hasta las 8, que gozada.

:beso: :beso:

Responder