La verdad que es increible el olor, pero no te voy a decir algo que no es, es animal, el mio y todos los que sean musk concentrados.

A ver, lo que yo me he enterado es que se hace cuando se muere el ciervo, pero chica, no sé si se comen. Es el ingrediente más caro del mundo para perfumes, asi que no creo que haya tanto, de hecho aqui se usa poquisimo y mucha gente ni lo conoce, pero hasta aqui llego, guapa, no sé más. No crees tambien que si los mataran para hacerlo nos habriamos enterado?, anda que no hemos visto reportajes de animales que los matan para conseguir algo, las focas, los elefantes, para el marfil..... no sé, chica.Vole escribió:¿A que te refieres con eso de que están muertos que no matados? ¿Son ciervos que se matan para comer y se aprovecha el musk como se usa la piel para zapatos o el hueso para artesanía? Porque con el uso que hay de musk en el mundo, me extraña mucho que la demanda se cubra solamente con animales muertos de muerte natural o accidente.
Hombre, guapa, cuanto tiempo. Yo hago esencia con el musk concentrado y aceite de semilla de uva, lo dejo reposar una temporada y con esa esencia preparo el perfume, en la proxima kedada te llevo un pocomariaq escribió:TERE!! Ahora me entero de lo que es el musk...![]()
Con lo aficionada que soy a los perfumes...y siempre he creido que el musk era algo vegetal..(me sonaba a musgo
)
Me has intrigao muchísimo...cuéntame como lo usas anda, cómo haces esencia..
Se hacen jabones también con él? Qué pasadaaaa.....
Soy adicta a los olores que producen adicción![]()
![]()
![]()
Mi memoria siempre va unida a olores.
Bueno, cuéntame qué haces con ello, que me interesa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro